jueves, 21 de marzo de 2013

Via Matrix

Este Viernes pondremos en manos de María, nuestra Madre la petición por las vocaciones de nuestra Diócesis.

Participaremos en el Via Matrix que prepara la Cofradía del Cristo de la Agonía. Agradecemos a la cofradía su disponibilidad para participar con ellos.

Qué bonito es empezar la Semana de Pasión cerca de Jesús y su Madre pidiendo por el regalo de la Vocación.

Al final, no tendremos la cena habitual, porque se hará muy tarde. Que tengáis una provechosa Semana Santa.

miércoles, 13 de marzo de 2013


Se llama Francisco

Oh Dios, que en tu providencia quisiste edificar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, príncipe de tus apóstoles, mira con amor a nuestro Papa Francisco, y tú que los has constituido sucesor de San Pedro, concédele la gracia de ser principio y fundamento visible de la unidad de fe y de comunión de tu pueblo. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén

martes, 12 de marzo de 2013

Día del Seminario

"Sé de quien me he fiado" Es la afirmación de San Pablo que manifiesta la Fe en la Persona que le ha dado la vida auténtica: Jesucristo, nuestro Señor.

Este es el lema con el que recordamos el Día del Seminario... y así le pedimos a Dios que cuide a nuestros seminaristas (los que están y los que vendrán) para que se preparen muy bien para el Anuncio del Evangelio en nuestra Iglesia Diocesana.

El Seminario, los seminaristas, nos muestran la alegría de creer en Jesucristo: con sus vidas, con su trabajo, con su sonrisa. No los dejemos solos. Que cuenten con nuestra oración y colaboración.

Que San José los cuide y nos regale más vidas entregadas.




viernes, 8 de marzo de 2013

DUC IN ALTUM

Este es el primer número de nuestra publicación vocacional... Una oportunidad para profundizar en la importancia de la Vocación en nuestra vida de Cristianos. Ser cristiano ya es un vocación que habrá que concretar y vivir con alegría
Quien desee recibir este primer número y formar parte de nuestro grupo para orar
 APOSTOLADO VOCACIONAL

escríbenos dando tus datos a:

APOSTOLADO VOCACIONAL
Secretariado de Pastoral Vocacional
Obispado de Albacete
C/. Salamanca, 10
02001 ALBACETE