martes, 16 de noviembre de 2010

ADORACION PERPETUA EN ALBACETE


En estos días hemos recibido la gran noticia de que en menos de dos meses existirá un lugar para la adoración perpetua en nuestra Ciudad. Será en la capilla del Colegio de la Compañía de María “La Enseñanza”, en la C/ Octavio Cuartero nº 5, a partir del 10 de enero de 2011.

Pondremos en práctica aquellas palabras de Su Santidad Benedicto XVI en “Sacramentum Caritatis”: “Recomiendo ardientemente a los Pastores de la Iglesia y al Pueblo de Dios la práctica de la adoración eucarística, tanto personal como comunitaria…. Además cuando sea posible, sobre todo en los lugares más poblados, será conveniente indicar las iglesias u oratorios que se pueden dedicar a la adoración perpetua” .

“¿No habéis podido velar conmigo ni siquiera una hora?” Les pregunta el Señor a sus discípulos en las horas previas a su muerte y resurrección; y hoy mismo te hace la pregunta a ti y a mí . ¿No tenemos durante todo el día, durante toda la semana, una hora para estar con el Señor?.

Desde el Secretariado de Pastoral Vocacional, hemos fomentado desde siempre este modo de acercarse al Señor, así todas y cada una de las oraciones vocacionales que celebramos, están presididas por el Pastor y Maestro, Señor y Dios Jesucristo. Por eso desde aquí te invitamos a que te atrevas a dar el paso, a que te inscribas como adorador en un día y una hora que te venga bien. No sólo no te arrepentirás, sino que estarás agradecido para siempre. Tu vida habrá cambiado para la eternidad, al haber encontrado este puerto seguro.

A partir del día 10 de enero, Albacete será una ciudad mirada y mimada con especial cariño desde el Cielo, del que lloverán abundantes gracias venidas de las generosas manos de Dios. Está comprobado cómo en los lugares donde se adora al Señor de ésta manera, crecen las vocaciones, disminuyen los conflictos y el pueblo se santifica en torno al Maestro .

Demos gracias a Dios que se ha fijado en nuestra pequeña ciudad para ser adorado, demos gracias a nuestro Obispo D.Ciriaco, que ha acogido la propuesta del Padre Francisco Sevilla y la ha impulsado.

Ya ésta tarde en Vísperas, los seminaristas del Teologado de Orihuela-Alicante, donde nos preparamos los seminaristas albaceteños, se han unido a nuestra diócesis pidiendo al Señor que esta criatura que ahora nace, crezca , se mantenga y dé lugar a otros puntos de adoración.

Para más información contacta con el P. Francisco Sevilla, en el Obispado de Albacete, C/ Salamanca, 10 . Teléfonos 967214478—609669882.

En Jesús y María.

No hay comentarios: