ORACIONES, PETICIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS

Os presentamos una nueva página dentro del blog vocacional. Un espacio donde compartir la oración. Un espacio donde sentirnos unidos tantos y tantos como leemos este blog desde todas las partes del mundo. Os sugerimos e invitamos a que nos mandéis vuestras peticiones, vuestras oraciones o súplicas, vuestras acciones de gracias al Señor, para unirnos a Él.

Y lo ponemos en manos de María, nuestra Madre y Señora.

Esta es la dirección donde las podéis mandar:

grupo_samuel@hotmail.es

GRACIAS


Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de servicios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Elevemos confiadamente nuestras súplicas a Dios Padre guiados por la palabra de Jesús, para que envíe sobre nosotros su Espíritu que nos hace servidores de los hermanos.

·         Para que el Papa, los obispos y toda la Iglesia realicen su misión evangelizadora en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que la Iglesia anuncie con valentía la Palabra de Dios en toda situación, por difícil que sea, roguemos al Señor.
·         Para que los laicos cristianos sean fermento de la fuerza evangélica en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que Dios Padre, dueño de la mies, envíe abundantes vocaciones a su Iglesia para el servicio pastoral de sus hermanos, roguemos al Señor.
·         Para que siempre haya corazones jóvenes, dispuestos a seguir la llamada de Dios y a entregarse generosamente para el bien de los hombres, roguemos al Señor.
·         Para que las familias cristianas sean testigos del Evangelio y fomenten la vocación religiosa y sacerdotal, roguemos al Señor.

Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas por las necesidades del mundo y tu Iglesia. Atiéndenos, por tu inmensa bondad de Padre. Haznos servidores fieles de tu pueblo y atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Te lo pedimos en el nombre y por la mediación de tu Hijo Jesucristo.

99 comentarios:

Juan Iniesta dijo...

Me gustaría estrenar este espacio dándole gracias a Dios (y os invito a que os unáis a esta acción de gracias) por la reciente ordenación diaconal. Todo un regalo del que espero estar a la altura.

Cesar Wilfredo dijo...

Hermanos que EL Señor Jesús Les derrame Abundantes
Bendiciones Sigan Adelante Amen,

Anónimo dijo...

por mi porque cuido a mi cuñada enferma de insuficiencia renal y ceguera, y ella sólo me hace maldades y aparte no sé cuida fuma y hay riesgo de que le corten los pies, ya le mandan mediacamentos para la mente pero ni así se tranquiliza, ya son tres años y me siento triste de que no reconozca aDios.

Anónimo dijo...

OREMOS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS POR WWW.LAZOSDEAMORMARIANO.NET

Anónimo dijo...

ruego ayuda oraciones,,,,,por mi para mi persona jorge sanhueza..por favor oren por mi

contestenme gracias...jsanhuezaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

por la paz, por seguridad ante los peligro y amenazas en el hogar y trabajo, sanacion fisica y espiritual en mi vida y toda mi familia,para colocarme en un nuevo trabajo donde este a salvo.

Anónimo dijo...

Mil gracias de todo corazon…..
No por lo que he pedio y que generosamente me has dado
mas bien por lo mucho que me has dado sin haberlo pedido.

*una cama
*un techo
*un hogar
*una linda familia
*monton de comodidaes
*salud
*montones de dias de felicidad

Te doy dios hermoso infinitas gracias por tu generosidad ……..
generosidad que no merezco
Ya no tengo cara para solicitarte mas peticiones por que todos los dias me regalas algo hermoso sin solicitarlo

Me siento con el deber …de devolver tanta generocidad.
Entonces el ultimo favor que pidiria seria el de la SABIDURIA para devolver algo de lo mucho que me has dado…..

mil gracias dios mio !!

SILVIA dijo...

SEÑOR MI DIOS....TE PIDO POR MI SALUD... POR MI PAZ ESPIRITUAL----PARA QUE ME VALOREN Y ME TENGAN EN CUENTA-----PARA QUE NO ME AGREDAN NI ME DESPRECIEN NI MENOSCABEN ....QUIERO QUE ME PROTEJAS SEÑOR....ACOMPÁÑAME EN ESTE MUNDO EN EL QUE HAY TANTA FALTA DE AMOR.....SILVIA.-

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS; QUIERO PEDIRLES UN FAVOR, ANA MARIA TIENE UN NIETO HERMOSO DE 4 AÑOS AL QUE LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA. NECESITO QUE TODOS PONGAMOS A ESTE SOLCITO EN ORACION ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡ COPIA ESTO Y PEGALO EN TU MURO. NO TE CUESTA NADA CADENA DE ORACION ¡¡¡¡URGENTE !!!! POR JULIAN CESAR CHAMORRO. ESPERO VERLO PEGADO EN EL MURO DE TODOS ♥ ♥ ♥

martha adriana robles dijo...

Porfavor rezen por mi martha adriana robles me hicieron una endoscopia y no encontraron nada ni hernia hiatal ni ulcera ni mi esophago cerrado y en la biopsia tambien no encontraron ni esophaguitis ni cancer despues el segundo dia checkiaron. Los especialistas de la garganta y solamente vieron irritacion por los acidos o por la endoscopia...no infeccion no nada pero se me fue cerrando mas y mas la garganta no se si fue por la endoscopia o porque pero rezen porfavor que me encuentren lo que tengo y que me pueda habrir mi garganta y que se pueda comer bien horen que dios me de un buen doctor que me pueda salvar la vida y mi garganta y esophago porfavor horen por mi salud

Anónimo dijo...

Por favor necesito oración para que Benita sane del hipertiroidismo y todo lo que pueda tener.

Anónimo dijo...

gracias a Dios, por su Amor Misericordioso

Anónimo dijo...

SEÑOR, PADRE PERDÓNANOS PORQUE NO TE LLEVAMOS SELLADO EN EL CORAZÓN COMO QUISIÉRAMOS A VECES TE DEJAMOS ESCAPAR DE NUESTROS PENSAMIENTOS, Y SOBRE TODO DE NUESTROS CORAZONES Y ES AHÍ CUANDO CAEMOS EN TENTACIÓN DE LA MALDAD. Y HACEMOS TONTERÍAS DE LAS CUALES NOS DEJAN HUELLAS DE DOLOR, AUNQUE NOS ARREPINTAMOS.

Anónimo dijo...

SEÑOR, PADRE, SANTO. LLÉNANOS DE AMOR PARA AMAR SIN MEDIDA AL HERMANO QUE PUEDA ODIARNOS, Y AL HEMANO QUE AÚN NO CONOCEMOS.

Anónimo dijo...

Padre, Celestial, te pido con toda devoción y con toda mi fé, que ilumines con el espíritu Santo los pensamientos, sentimientos y la salud de mis hijas y de todas las personas que necesiten de tu Sta. Gloria. Amén Gracias, Padre amado, gracias porque siempre escuchas mis súplicas.

Anónimo dijo...

JESUS hoy me acerco a ti para pedirte perdón, perdón por todos mis pecados y por los pecados del mundo entero que tu ya conoces SEÑOR. Quisiera renovar mi alma, mi cuerpo interior y exteriormente para no caer tan fácilmente en tentaciones pecaminosas y cuando otra vez me aproxime a ti mirar tu rostro sin sentir verguenza de la oscuridad que mi cuerpo ha ingerido,porque este espíritu se ha nutrido de una contaminación que envenena mi sangre y todo mi ser. Perdón. PADRE

Anónimo dijo...

Padre amado te alabo,te bendigo te goy gracias por todas la bendiciones q tu me das y por escuchar mi clamor, te pido por la vida de Omar, sanalo, conviértelo, restáuralo, bendicelo, liberalo, dale la libertad, abre esas puertas, porque tu quieres hijos libres como los creaste, fortalece su hogar con Francyney con amor, humildad, y respeto llevalos en las llagas de tu corazón y cubrelos con tu sangre preciosa. gracias papito Dios

marta dijo...

LES PIDO DE ORAZON ORACION POR LA UNION DE MI HOGAR , MI ESPOSO ULTIMAMENTE SE HA DEDICADO A BEBER TRAGO DE FORMA DESMEDIDA DEBIDO A ESTO SE HA GENERADO MUCHOS PROBLEMAS EN MI HOGAR TENGO TRES HIJOS DOS ADOLECENTES Y UNA NIÑA LES HE EXPLICADO Q DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y TRATAR DE SACAR A SU PAPA DE ESE VICIO CREO LO ESTAMOS LOGRANDO PERO NECESITAMOS DE SUS ORACIONES , PARA QUE EL SEÑOR LE AYUDE A MI ESPOSO A SUPERAR ESTO , TAMBIEN PARA QUE NOS DE SABIDURIA A SABER ORIENTAR A MIS HIJOS POR UN BUEN CAMINO , PARA QUE EL ESPIRIU SANTO LOS GUIE Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE , SOMOS HUMILDES HEMOS TRATADO DE DAR LO MEJOR AUNQUE ES MUY DIFICIL TAL VEZ POR ESO MI ESPOSO A VECES SE SIENTE ABRUMADO , PERO CONFIAMOS EN NUESTRO SEÑOR EN SABIDURIA , EN SU AMOR POR NOSOTROS Y GENEROSIDAD . MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES .

Anónimo dijo...

Señor, se que soy rencoroso porque te pido cosas variadamente y pocas son las veces que te doy gracias. Pero se que tu amor es infinito y no pides nada a cambio. Por eso yo Padre te pido que me permitas alcanzar las metas que tanto tiempo he perseguido y a cambio te ofrezco mi corazón y todo mi ser. Te lo pido Señor.

wms2012 dijo...

Por la paz en nuestro hogar, que pueda recuperarse y rescatarse, por la oportunidad de conseguir un nuevo empleo, ofrezco al Dios mi situacion laboral para que me libre de toda amenaza.

wms2012 dijo...

Por la salud de mi mama para que se recupere pronto de sus enfermedades

Anónimo dijo...

Bendito Padre amado,perdòname porque tu llenas mi vida de luz para hacerme el camino màs fàcil y yo no se agradecer tu piedad, porque no te llevo sellado en mi corazòn, hay veces en que me olvido de tu nombre y te dejo escapar de mis pensamientos y me nutro de las suciedades, de las manchas de esta vida mundana que llevanos o sea del pecado. Perdòn Padre.

Anónimo dijo...

para que Benita sane del hipertiroidismo y todo lo que le está provocando por favor

Anónimo dijo...

Oh padre bueno y misericordioso te entrego a Gloria Gutiérrez e Ivan, bendícelos, llenalos de amor, carismas, dones, ablandales esos corazones, cubrelos con tu sangre preciosa, llevalos en las llagas de tu corazón. permite que firmen principio oportunidad y certificado. garcias padre por escuchar mi clamor

Anónimo dijo...

Padre amado te entrego la vida de Omar, tu lo conoces, llénalo de amor, humildad, conviértelo, restáuralo, liberalo, dale la libertad, abre esas puertas, derriba toda cadena, fortalece su hogar con amor, respeto humildad, sin celos ni violencia,garcias padrea amado.

Anónimo dijo...

Señor tu eres nuestro padre, te entrego la vida de Gabriela, bendícela. llena esos vacios que hay en su corazón, no permitas que le falte el respeto a su mama, no permitas violencia, cúbrela con tu sangre preciosa, llenala de amor, permite que estudie con responsabilidad, alejala de todo peligro, retirale ese nivio, que es la persona indicada, ella es muy niña. ayudala te lo suplico.gracias padre

Anónimo dijo...

Padre amado ten misericordia de tu hijo Omar, sanalo, restáuralo, bendicelo, conviértelo, liberalo, dale la libertad, abre esas puertas y rompe todas las cadenas, cúbrelo con tu sangre preciosa y llévalo en las llagas de tu corazón, fortalce su hogar con amor, respeto, humildad, sin celos ni vilencia,gracias padre

Anónimo dijo...

Sangre de Cristo que tu divina sangre cancele y libere el cancer de Hugo Soto y cubre a su esposa, Silvia Fdz para que el cancer q acaba de sufrir no regrese a ella. Libera a esta pareja y al hijito de ambos, Sebastiancito de su pestes, atadduras y maldiciones .Tn misericordia Jesus de Nazareno!

Anónimo dijo...

Madre Stma ruegale a la sangre de Cristo que libere y cancele el cancer de Hugo Soto y para que el cancer q acaba de sufrir su esposa, Silvia Fdz, no regrese a ella. Libera a este matrimonio Jesus Divino de sus ataduras, pestes y maldiciones y compadecete del hijito de ambos, Sebastiancito. Gracias madre por tu intercesion y amor, amen!

Anónimo dijo...

Señor Padre Celestial y Sta Madre María, uds que todo lo saben y ven, permitan que en mi familia abunde la comunicación, el amor, la paz, la salud física y mental brindando a la primera mucha fortaleza y a la otra luz para aclarar nuestros senderos y así tomar si es posible las decisiones más correctas. Permitan Padres amados llevarse esta petición al cielo ahí donde permanecen ustedes. para que yo cuando mire hacia arriba caigan estas lluvias de palabras bendecidas y se haga el milagro de esta ofrenda. Con todo el corazón y mi alma me entrego y pongo mis manos en ustedes. Les amo

Anónimo dijo...

Pido me ayuden en oración por favor por la pronta restauración de mi matrimonio David Reynaldo Gonzalez Lopez y Claudia ALethia Cedillo Ramirez. Padre en tus manos pongo mi matrimonio pidiendo lo restaures y expulse todo lo malo que pueda estar presente en el Padre. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN Declaro que mi matrimonio esta restaurado. Gracias padre x el milagro en mi matrimonio!!!

wms2012 dijo...

Peticion de oracion por la salud de mi mama, su dolor de espalda fuerte, para que el Señor la cure y la fortalezca. Tambien por mi salud para poder recuperarme de mi dolor de lumbago, por una mejor oportunidad de trabajo para poder tener un mejor sueldo. Dios tenga misericordia y bendiga sus oraciones

Anónimo dijo...

Señor y Señora del cielo, acudo a ustedes para pedirles un milagro sé que escucharán esta plegaria porque se las pido desde el fondo de mi corazón con una fe que no tiene un final, mi padre está enfermito y está sufriendo dolor, hagan que su dolor sea para mí, yo aún soy joven y puedo soportar, pero él ya es muy viejito y no merece sufrir. Gracias, les amo

Anónimo dijo...

Necesito sus oraciones para que Benita sane de lo que le molesta o duel, solamente Dios sabe que es.

gloria dijo...

Pidan por mi esposo para que pueda obtener su documentacion y mi hija tanbien la obtenga y en mi hogar todo se resuelva con la ayuda de mi Dios

Anónimo dijo...

Querido dios te quiero pedir con toda mi alma y corazon que quede en el liceo camilo henriquez prometo esforsarme y sacarme buenas notas PORFAVOR AYUDAME Y QUE QUEDE ,eso gracias POR TODO diosito y ayudame te agradeceria mucho,

Anónimo dijo...

Santo Padre, Salvador Jesús y Bendita Madre, hoy una vez más acudo a ustedes para pedirles por la enfermedad de mi papito, Señor pon las manos sobre él y sánale de éste mal, quisiera con toda humildad que me obsequies a mí todo su dolor, yo lo sabré aceptar y llevar no permitas que él sufra, no lo merece ya es muy viejito y se me parte el alma de verlo así llevando esta carga de dolor por su enfermedad, sánale Señor, ten misericordia de él.

Anónimo dijo...

Tania cervantes mi matrimonio se acava dios dame fuersas para que no se acave se asercan cosas legales no lo quiero perder oren por mi tania y jorge ramirez

Anónimo dijo...

Soy tania de nuevo mexico estoy triste ayudenme a orar por mi matrimonio tengo miedo quiro si dios me lo permite ayudar a mi esposo asalir de lasa drogas y de todo al vicio ayudenos estamos separados orita y estoy deprimida ruego a dios que me ayude y que mi marido me hable ya que el pleito fue grande pero con la ayuda de dios todo ba estar bien.no quiero q aora que estamos separados aga un error, pidan por nosotros estoy muy triste grasias tania cervantes de ramirez

Anónimo dijo...

Norma oren por mi y por mis hijos uno tiene un tumor estamos durmiendo en el suelo oten ara q el senor nos ayude

Anónimo dijo...

Hola, ya hace un par de meses que le Oro a mi Señor para que me Ayude con mi Problema, yo crie a mi hijita de 7 años toda su vida su madre la abandono cuando ella tenia 3 años y se fue a vivir a mas de 1000 Km, a su ciudad, dejandome a mi Hija. Cuando mi nena tenia 7 años su madre volvio a verla y me la Rovo, llevandosela a su ciudad. E rogado a mi Señor para que me ayude y su madre me devuelva a mi hija, pero mi Señor Jesus no Respondio, Supongo q mi hija esta bien, pero solo quiero pedirles que Oren por mi por una sola Razon. Yo e charlado con mi Señor y le e Dicho, que si mi hijita esta bien, tiene alimentos,ropa, educacion y es feliz, entonces que me lleve con el, la vida no me gusta, es fea. Hay muchos asesinos,ladrones, adulteros etc.
Quiero que oren por mi a fin de que mi Padre me lleve pronto. Gracias

Anónimo dijo...

pido la oracion por una joven que esta hospitalizada grave para que dios bendiga su vida gracias

Anónimo dijo...

Señor Padre del cielo quiero pedirte le des mucha fortaleza a mis dos hijas, esposo y a mí para poder sobrellevar la bendita etapa que se viene a nuestras vidas, mucha, mucha paciencia, fuerza y paz en nuestros corazones. GRACIAS MI SEÑOR

Anónimo dijo...

Diosito Santo y Madrecita María, hoy quiero dejarles todo mi ser a ustedes para que lo alivien de todo pesar, quiero entregarles mis pensamientos para que lo liberen del pecado, mis ojos para que sólo vean misericordia antes nuestros hermanos, mi boca para que de ella broten palabras mágicas llenas de sabiduría y no lanzar necedades al que está a mi lado, mis oídos para que sólo escuchen el sonido de las olas, el silbido del viento, y el cantar de los pajarillos, te entrego mis manos para que me muestres la señal correcta, mi corazón para que solamente viva de amor, mis pies para que guíes mi caminar he ilumines el sendero que he de pasar, y te dejo mi alma para que la renueves porque sólo te he fallado mi Señor. Perdóname.

Anónimo dijo...

Señor necesitamos que nos ayudes con nuestro problema económico. Necesitamos tu ayuda AHORA ya que nos encontramos sin dinero.
Gracias

Anónimo dijo...

Señor, Dios Padre y Santa Madre virgen María, necesito de ustedes para ser una mejor persona, porque ya no quiero ser esta miserable mujer que ha infringido los mandamientos que nos dejaste y que aún así decaigo otra vez en tentaciones de inexactitudes pecaminosas, obséquienme el regalo de restaurar mi vida, dame esa riqueza espiritual para que de mi ser sólo broten semillas inundadas de amor y así poder sanar este tormento de angustia que llevo porque sólo soy una cierva que deshonra a los más próximos a mi vida y también difamo tu prestigio. Perdóname Señor y Madre del cielo.

Anónimo dijo...

Yo Diego desde Perú te suplico Señor Todo Poderoso con tu infinita misericordia e infinito amor te suplico por la vida de la mujer que amo su nombre de ella es Dayana ella es de nacionalidad colombiana te ruego Padre Santo para que la perdones, para que santifiques y purifiques su alma, su conducta, sus pensamientos, sus acciones, la libres y la protejas de toda maldad y de toda inmoralidad y la alejes del mundo de la maldad y la inmoralidad y del mal camino, ella es una persona que ha sufrido mucho en la vida y que por circunstancias diversas esta en un camino la cual la ha ella hundiendo en muchos aspectos de su vida, por eso Dios mio yo te suplico por ella para que la llenes de tu amor de tus valores de tu bendición y la conviertas en una nueva persona llena de tu amor y tus valores Padre Santo, yo la amo como ella me ama a mí deseo guiarla en tu palabra Dios Santo y hacerla muy feliz para siempre a ella y a su hijo que los amo tanto y que un día los tenga ami lado, te lo suplico Dios mio y que todos tus hijos me ayuden por favor en oración para esta noble causa, en el nombre de Jesús se todo corazón. AMEN

Anónimo dijo...

Señor te pido que proveas esa Suzuki Jimny, que tanto quiero, pido a ti para que me la suministres, Gracias Señor.

Anónimo dijo...

Hola, Vengo a pedir por mi familia, por mi tío que está muy mal, por mis estudios, Señor tu que todo lo haces y puedes te lo pido y te agradezco por todo lo que me has dado y nunca dejare de agradecerte.
Gracias Señor.

Anónimo dijo...

Señor Jesus te pido que cuides a toda mi familia y nos des mucha salud ayudame en mis estudios y que pueda aprender rapido ingles que consiga un trabajo Padre quiero viajar a UEA mi Jesus quiero visitar a mi pequeño a Germany que regresemos solo te pido que el se de cuenta que lo quiero mucho y es todo para mi Gracias Dios creo en ti Jesus ayudame.. Gracias

Anónimo dijo...

Señor te pido perdon por todoss mis pecados por mi familia en especial te pido por mi hija jenifeer q sustenta el 13 de diciembre iluminala señor con tu espiritu para salir adelante en su vida . Gracias padre celestial por todo .amen.amen .amen

Anónimo dijo...

Padre amado te alabo y te bendigo y doy gracias. Te entrego la vida de OMar y Francyney bendícelos cubrelos con tu sangre preciosa, fortalece su hogar con amor, respeto, humildad, sin celos ni violencia en el nombre de jesus, derriba esos muros, rompe esas cadenas y dale la libertad. Gracias padre

Anónimo dijo...

SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA ACUDO EN TU AUXILIO CON UNA GRAN FE, PARA QUE ME HAGAS EL BENDITO MILAGRO DE REGRESAR A MI HIJA A LA CASA, LA EXTRAÑOS MUCHO ´POR FAVOR MADRECITA ENVIALE CUANDO REGRESE A UN JOVEN QUE LA AME Y QUIERA MUCHO TE LO SUPLICO.DANOS MUCHA FORTALEZA,Y PACIENCIA DURANTE ESTE TIEMPO QUE NO ESTE SU PRESENCIA EN CASA, POR QUE EN EL CORAZON SI LA TENEMOS.

Anónimo dijo...

Señor Padre una vez mas acudo en tu presencia para pedirte que me regales la gracia, el milagro de devolverme a mi hija a casa sanita, y con tu divina misericordia yo te ruego mi Dios que sea antes de lo pensado, pero mientras permanezca ahí ten piedad de esta criatura y también de nosotros. Gracias mi Señor dejo mi corazón en tus manos para que lo alivies de esta aflicción.

GPRM dijo...

SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES CON ESTOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO, SON DEMASIDAS DEUDAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, TE SEÑOR AYUDAME A SALIR DE TODO ESTO, PERDONA MIS PECADOS Y DERRAMA TUS BENDICIONES SOBRE Y CUBREME CON TU PRECIOSA SANGRE.

GPRM dijo...

SEÑOR TE PIDO POR MI HERMANA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, DALE MUCHA FORTALEZA Y UN TRABAJO

Anónimo dijo...

Miren es la primera vez q pido ayuda mis necesidades son muchas pero solo pido q oren por mi familia y su servidora para q en mi casa reine la fe y la sabiduria para poder solucionar mis problemas.espirituales.laborales.fisicas gracias solo oren dijiendo por la chica q esta necesitada del senor

Anónimo dijo...

Señor necesito que me des tu fortaleza y la inteligencia a gaston,para que pueda obtener el departamento en Valparaiso y desata todas las malas vibras que se han interpuesto,solo tu señor eres santo,para que se cumpla el deseo!

laura elena dijo...

Dios nececito que me alludes devo dinero y no tengo ni como pagarlo Ademas que nececito proteccion de tu parte para que enemigos ocultos me dejen de molestar para mal y me dejen estar con mis hijos en USA y no me traten de hacer maldad y para que mis amigos ocultos que tratan de alludarme lo hagan sin miedo y de una manera buena para mi .....,

Anónimo dijo...

Dios Padre omnipotente, en tus sagradas manos y con el poder de la sangre de Cristo y la Santísima Trinidad, entregamos una intención especial de nuestra casa y nuestra familia para pedir por la renovación de las licencias para construir, por la salud y bienestar de nuestra familia, y el trabajo de mi hija. y a Dios nuestro Señor en acción de gracias por todas las bendiciones que haz derramado sobre mi familia.

LUZ dijo...

PADRE MIO TU QUE ME PROTEGES ME HAS LLENADO DE TU GRACIA, HAS PERMITIDO Y PERMITES QUE CONOZCA PERSONAS QUE HABLAN EN TU NOMBRE TE DOY GRACIAS POR PONERLAS EN MI CAMINO,TE PIDO QUE ME ILUMINES PARA TOMAR DECISIONES CON SABIDURIA, QUE NO AFECTEN A OTROS MUY POR EL CONTRARIO QUE TODOS SE BENEFICIEN EN TU NOMBRE. TAMBIEN SEÑOR TE PIDO QUE ME ILUMINES PARA IR HACIA DONDE QUIERAS QUE VAYA ESTARE ALLI PADRE PARA SERVIRTE, Y PERMITE PADRE TODOPODEROSO QUE MI HIJITA LOGRE BAJO TU BENDICION SUS PROPOSITOS AMEN

Anónimo dijo...

PIDO PARA PODER COMPRARME UNA CAMARA QUE NECESITO PARA MIS ESTUDIOS GRACIAS

ROSA MARIA dijo...

QUIERO PEDIR POR MI MATRIMONIO DE 12 AÑOS TENEMOS 3 HIJOS Y MI SUEGRA NOS QUIERE SEPARAR MEDIANTE LA BRUJERIA, POR FAVOR RUEGUEN POR NOSOTROS, MI ESPOSO HA CAMBIAADO MUCHO Y QUIERE IRSE DE LA CASA Y YO ME SIENTO TERRIBLEMENTE DESESPERADA

Anónimo dijo...

Por favor pido oración por Gloria, Ivan, luis ,juez40, Javier, tu conoces esos corazones señor llenalos de amor, humildad, carisma, ablanda esos corazones duros, llenalos de sabiduría, espíritu santo, asitelos padre tu eres el abogado de abogados te entrego esa audiencia gracias padre

Anónimo dijo...

POR FAVOR PIDO ORACION PARA UN NENE QUE TIENE LEUCEMIA, ES URGENTE. MUCHAS GRACIAS .

Anónimo dijo...

PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD. ÉL EN UN ACTO DE AMOR DESESPERADO POR CUIDAR A SU HIJO Y ESTAR CERCA DE ÉL, SE LLEVÓ AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR A SU CASA. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, MUCHAS VECES ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, SOLO SE LA LLEVO OBLIGADO PORQUE SU HIJITO VIENE CON LA MADRE INCLUIDA. MI PEDIDO ES PARA QUE ÉL REACCIONE Y EL SEÑOR LO ILUMINE, PARA QUE LOGRE DARSE CUENTA QUE SU HIJITO VA A SER FELIZ SOLO SI LO VE Y LO SIENTE FELIZ, QUE UN HOGAR SE CONSTRUYE CON AMOR Y NO POR OBLIGACIÓN, QUE EL SEÑOR LO PROTEJA DE ELLA Y QUE SEA CAPAZ DE LUCHAR POR LAS DOS PERSONITAS QUE LLENAN SU VIDA, SU HIJITO Y SU NOVIA, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS LO SIGUE AMANDO Y ESPERANDO CADA DÍA, MI ORACIÓN ESTÁ LLENA DE FÉ, CONFÍO EN TI MI SEÑOR, AMÉN

Anónimo dijo...

HOLA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO AHORITA SOLO SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS Y EL SOLO QUIERE QUE SEPAS QUE EL ESTA CONTIGO Y QUIERE QUE CONFÍES EN EL QUE DEJES TU EGOÍSMO PARA QUE EL HABITE EN TI, CONFÍA EN DIOS Y VERAS COMO TU VIDA CAMBIARA

Anónimo dijo...

Señor te pido por luciano ariel valencia salas las drogas lo consumen y yo estoy muy triste y preocupada y nerviosa porque anda alterado y cuando me ve me grita cosas feas porque yo evito hablar con el porque no me gusta hablar con el en el estado q anda bendicelo señor y qiitale ese mal en el nombre de dios es papa de mis hijos y me duele verlo aasi ayudame a mi tb a darme paz rstoy muy preocupada dopsito yo lo qiiero muxo ayudalo señor te lo pidp de corazon amen

Anónimo dijo...

Por la sanación de Benita que vuela a caminar bien y estar fuerte que sane del hipertiroidismo y neurológicamente.y todo lo que teng

Anónimo dijo...

Pido a Dios Padre, por mi marido para que encuentre pronto un trabajo que lo haga sentirse tranquilo con un salario que nos permita poder vivir tranquilo sin deudas.También pido por mi hijo para que el Señor lo oriente en su vida y pueda realizarse plenamente.Se que mis peticiones serán escuchada porque Dios es misericordioso.Gracias mi Dios

Anónimo dijo...

Quiero pedir por mi hija Ximena que Dios le de luz en su corazón mente y cuerpo ella se fue de casa y rogamos que vuelva se los agradecere si ustedes se unen en mis oraciones.
gracias

Anónimo dijo...

por la sanación de Benita por favir

Anónimo dijo...

oww señor jesus protege a todos las personas del mundo e ntero
♥♥♥ =D

Anónimo dijo...

quiero agradecer por las cosas bellas que Dios me ha dado, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi hijo, pero quiero pedir se unan a mi en oración para lograr que mi hijo acepte su rehabilitación y deje la vida que ha elegido, que permita que DIOS ilumine su corazón

Anónimo dijo...

Padre amado bueno y misercordioso te entrego las vidas de Francyney y Omar, tu conoces a esos hijos tuyos, fortalece su hogar, sácalo de crisis bendicelo, iluminalo, llenalos de amor, felicidad y respeto, no permitas los celos, violencia ni el pecado, cubrelos con tu preciosima sangre y derriba y corta todo espíritu impuro que quiera hacer daño amen amen

Padre bueno te pido por la vida de Gabirle ilumina su mente y su corazón, alejala de todo peligro y mal.bajale a las hormonas, llenala de amor, felicidad, carisma, respeto hacia su mama y semejantes, cúbrela con tu sangre preciosa. amen

Padre te entrego las vidas de Godis, Angela, Cecilia Miriam, Maria Paula, dales la salud del alma y del cuerpo no permitas el dolor, sanalas bendicelas y cubrelas con tu preciosisma sangre amen

Anónimo dijo...

Amadísimo señor mío en ti confió ciegamente porque tú eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amen (haga la petición) hsft
Señor te agradezco con toda mi alma gracias por conceder mis deseos amado señor con fe hacia ti señor gracias señor
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligida me veo válgame madre de dios confió en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concédeme la gracia que tanto deseo 8 hágase la petición) hsft.. Gracias

Anónimo dijo...

Hola solo quisiera pedir oracion por mi papa David rios rivera que esta bien enfermo de un sangrado en los riñones. los doctores dicen que puede morir de eso. quisiera que oraran para que el señor lo sane. tambien por mi y my familia que mi esposo Jerry echevarria consiga trabajo pronto. amen.

Anónimo dijo...

por favor necesito oración por Benita paa que sane del hipertiroidismo y los riñones

Anónimo dijo...

padre el dia de hoy te doy gracias por la familia que tengo te pido que me ayudes en mi salud me han detectado un mioma me biene dolores muy fuerte te pido señor que me sanes que me des la oportunidad de formar una familia y tambien te pido por mi esposo que le vaya bien en su trabajo

Anónimo dijo...

Suplico muchísimas oraciones de intercesión a Dios Padre, al Sagrado Corazón de Jesús al Inmaculado Corazón de la Virgen Maria, para que salve a mi preciosa prima de Zaragoza de un mal en el cerebelo sin solución medica que le impide hablar y andar, Que todas estas peticiones por mi prima Mari Tere de Zaragoza conmuevan a Dios Padre a Los Corazón de de Jesús y Maria mi prima se cure por Su Obra Milagrosa, este contenta, pueda hablar, pueda caminar vuelva a ser bonita,alegre, dulce cariñosa de buen corazón y disfrute siendo madre y abuela como es. GRACIAS DE PARTE DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA

santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pedido de oracion-----Monica G. Apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocio para cancelacion de deudas, y solventar los gastos de estudio de su HIJO NICOLAS que esta estudiando en el exterior
Mátias López restauración sistema neuronal, Hortencia C. demencia senil, Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Pascual López Problemas de diabetes, mi madre problemas de atrosis y atrítis, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre secuelas de cancer---


pedido de oración---Sanidad--- Ignacio Alfredo problemas de huesos rotula, cadera, columna deformada, Mátias López restauración sistema neuronal, Hortencia C. demencia senil, Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Pascual López Problemas de diabetes, mi madre problemas de atrosis y atrítis, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre secuelas de cancer---







pedido de oracion-----Monica G. Apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocio para cancelacion de deudas, y solventar los gastos de estudio de su HIJO NICOLAS que esta estudiando en el exterior




pedido de oración----Por Jimena Analia, restuaracion psicoemocional,recupero de su hijita que fue dada en adopcion al nacer, esta niñita fue producto de una violacion cuando era niña; los medicos dijeron que en ataque de esquisofrenia podia matarla a la criatura, el matrimonio que esta criando a su hijita es un matrimonio que no pudo tener hijos, por lo cual esta situacion les esta causando una gran angustia, cabe aclarar que este matrimonio se lleva a la niña de buena fe. por lo que pido que SeÑOR ATRAVEZ DE SU ESPIRITU SANTO, este restaurado todo el aparato reproductor tanto el ella como el de el, que puedan tener la BENDICION de hijos propios.----------Restauracion del aparato reproductor femenino dañado de Jimena Analia al dar a luz-------

apertura de nuevas oportunidades de trabajo y de negocio para la cancelacion de deudas------------------



Por mis hijos del corazón NICOLAS Y LUMELA , por sus estudios, examanes finales y parciales para la culminación de carrera; por que puedan dar examenes con exelencia academica

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, quisiera que fueran tan amables de rezar por una necesidad muy grande que tengo, sucede que me gradué en la universidad hace más de 3 meses, y hasta ahora no me entregan el título de licenciada, y en el trabajo estoy amenazada de despido si no presento dicho documento, gracias por su comprensión, que Dios y la Virgen de Guadalupe los bendiga.

sudonacionvoluntaria dijo...

Ayuda a una familia en desgracia....

http://sudonacionvoluntaria.blogspot.com/

Es totalmente voluntario.

Anónimo dijo...

Pido a DIOS N.S. por todos los sacerdotes del mundo, por los que han fallado y por los que estan enfermos. Pido oración por mi hija, mis nietos y mi hermana que hoy salen de california para que todo sea tranquilo sin problema alguno en la aduana y lleguen a Tij. con toda tranquilidad. Que la jefa de mihermana (muy católica, pero MUY MALA Y PERVERSA) venga y le pague lo que le debe HOY, Y que a mi me llegue un dinero que estoy esperando con ansia..Líbrame OH Señor de mis enemigos que son muchos y abreme las puertas de un nuevo empleo..Por favor lo necesito mucho.

Anónimo dijo...

Pido oracion por mi paola moreno quien fui despedida injustamente de mi trabajo, acusada de algo q no hice.

Anónimo dijo...

SEÑOR DIOS EN ESTE DIA TE PIDO DE TODO CORAZON, QUE ME AYUDES PARA QUE EL PAPÁ DE MI HIJA LA QUIERA, COMPARTA CON ELLA Y ESTE PENDIENTE DE ELLA, SOLO TU ERES EL CREADOR DIVINO TE PIDO ESTE GRAN FAVOR. GRACIAS MI DIOS LINDO POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS.

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUCRISTO, EN ESTE MOMENTO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE LLENES DE SALUD A MI PRIMA STEPHANY, ES UNA NIÑA HERMOSA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE CON SUS PADRES Y HERMANAS. GRACIAS MI DIOS HERMOSO.

Anónimo dijo...

Pido oraciones por mi alma....

carmen navarro dijo...

Mi pequeña "PAULA" un milagro de amor.

Ser Abuela por primera vez....Este acontecimiento me llena de una dicha indescriptible pues ser mamá es algo mágico pero ser Abuela es el doble de Felicidad y mas Aun cuando es un embarazo problematico y de alto riesgo donde se superan todo esos momentos dificiles siempre de la mano de mi Hija y con toda la Fe puesta en Dios que desde un principio él nos demostro que no nos falla jamas, que cada petición por el bienestar de mi hija y mi nietecita que he depositado a sus pies el lo toma entre sus manos y hace posible la recuperación y asi han pasado ya 6 meses y tres semanas que con la ayuda de Dios despues de diagnosticar a mi hija primero un embarazo ectopico donde estuvo a unos pasos de entrar a quirofano incluso ya canalizada tu Dios mio nos diste la dicha de saber que era un embarazo normal en el mismo momento que te lo pedia señor en oracion , despues un utero bicorne, luego una placenta previa y despues un doble circular y has el dia de antier un circular simple que Confiando en ti señor te pido de todo corazon que en la proxima Eco ya este liberada de ahi Es tanta mi alegria de saber que el corazoncito de mi PAULA siga latiendo y hoy veo a mi hija mas feliz que nunca sin haber perdido la Fe jamas, Gracias Dios mio por todas las pruebas donde nos has enseñado a amarte aun mas en cada una de ellas aun faltan dos meses y una semana para su llegada y tengo toda mi confianza puesta en ti señor que mi bebita nacera bien con tu ayuda, Gracias señor por tanta dicha, Gracias por enseñarme como mostrar a mi hija que tu estas aqui y estas vivo padre santisimo , Gracias por todos los momentos de dolor pasados porque tu convertiste esas lagrima en felicidad y lo que falta aun por llegar, Gracias DIOS mio.mis labios no cesaran de alabarte y dar las gracias por tantas Bendiciones recibidas y a mis hermanos en la Fe que estan leyendo esto les pido de todo corazon intercedan en sus oraciones por mi hija y mi nietecita que viene en camino.Bendiciones para todos

Anónimo dijo...

SAN JUDAS TADEO
Patrono de los casos difíciles
¡Oh! glorioso apóstol San Judas Tadeo. Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esto ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrono de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os lo ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (hágase aquí la súplica que desee obtener con fe y devotamente). Y para que bendiga a Dios con vos y todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
Repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día, y por imposible y difícil que parezca se le concederá.

Rossanna Mellado dijo...


Dios tu siempre siempre has estado a mi lado, nunca me dejaste sola, ahora quiero pedirte perdon ante todo por q comportamiento de los ultimos tiempos de una persona infeliz, amargada cuando lo tenia todo en la vida, esto que ahora tengo este mal digestivo, sufrido a raiz de mi falta de cuidado, me ha servido para ver la vida de otra manera, y ser una persona agradecida. Te pido Dios mio por este mal que tengo, que lo elimines totalmente, por favor, muchas gracias Dios mio.

Luis Molina dijo...

DIOS QUIERO PEDIRTE POR MI FAMILIA YA QUE ESTAMOS PASNDO MOMENTOS MUY DIFICILES QUIERO QUE HAIGA BASTANTE COMPRENSION, FORATLEZA Y SABIDURIA PARA PODER SALIR ADELANTE JUNTOS... SON PRUEBAS DE ERRORES QUE HEMOS COMETIDO PERO SABEMOS QUE CON LA AYUDA DIVINA Y NUESTRO TRABAJO SALDREMOS ADELANTE

GRACIAS SEÑOR POR DARME LA FUERZA NECESARIA ANTE TODOS LOS PROBLEMAS

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Carolina dijo...

Señor Mio te pido con toda mi fe que sanes a mi hermana para que el dia de mañana este junto a su familia en casa te pido para que bendigas a mi familia y nos des fuerza para enfrentar todos los obstaculos que se nos presentan , amado Padre Celestial te pido que me concedas ese milagro y mañana mi hermanita este con nosotros . ALABADO SEAS SEÑOR

Anónimo dijo...

Jesús Bendito te ruego intercesión ante mi Dios Padre para un milagro de sanación de mi cuñada Anais, mujer muy virtuosa y que te ama mucho. Señor su familia la necesita.
Gracias por tu misericordia. Amén

Anónimo dijo...

Pido oracion para que el sitio web www.discovernica.com de Discover Real Estate tenga muchas visitas de clientes ya que de el dependen muchas familias.
info@discovernica.com

Anónimo dijo...

diosito papito dios desde el fondo de mi korazon te pido k me ayudes a conseguir trabajo lo necesito de veras ayudame a sanar mi korazon dame resignacion a td lo k me esta pasando solo tu sabs lo mal y lo sola k me siento yo se k no soy una fiel cierva de dios tengo muchos errores pero tu sabes k te llevo en mi korazon te pido x mi familia k es lo mas hermosa k me pudiste regalar x la salud de tods ayudame a conseguir esa persona k tanto anhelo y gracia spaito dios gracias x escucharme y perdon perdon x td lo malo k he hehcho