ORACIONES, PETICIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS

Os presentamos una nueva página dentro del blog vocacional. Un espacio donde compartir la oración. Un espacio donde sentirnos unidos tantos y tantos como leemos este blog desde todas las partes del mundo. Os sugerimos e invitamos a que nos mandéis vuestras peticiones, vuestras oraciones o súplicas, vuestras acciones de gracias al Señor, para unirnos a Él.

Y lo ponemos en manos de María, nuestra Madre y Señora.

Esta es la dirección donde las podéis mandar:

grupo_samuel@hotmail.es

GRACIAS


Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de servicios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Elevemos confiadamente nuestras súplicas a Dios Padre guiados por la palabra de Jesús, para que envíe sobre nosotros su Espíritu que nos hace servidores de los hermanos.

·         Para que el Papa, los obispos y toda la Iglesia realicen su misión evangelizadora en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que la Iglesia anuncie con valentía la Palabra de Dios en toda situación, por difícil que sea, roguemos al Señor.
·         Para que los laicos cristianos sean fermento de la fuerza evangélica en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que Dios Padre, dueño de la mies, envíe abundantes vocaciones a su Iglesia para el servicio pastoral de sus hermanos, roguemos al Señor.
·         Para que siempre haya corazones jóvenes, dispuestos a seguir la llamada de Dios y a entregarse generosamente para el bien de los hombres, roguemos al Señor.
·         Para que las familias cristianas sean testigos del Evangelio y fomenten la vocación religiosa y sacerdotal, roguemos al Señor.

Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas por las necesidades del mundo y tu Iglesia. Atiéndenos, por tu inmensa bondad de Padre. Haznos servidores fieles de tu pueblo y atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Te lo pedimos en el nombre y por la mediación de tu Hijo Jesucristo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jesuscristo confia toda la gente de la tierra el 28 de julio 2015 a las 3.20, haya un brusco asenso de la temperatura en cañada de gomez, santa fe, argentina, la temperatura supere los 35 grados, rote al viento norte a 40 kilometros por hora.

jose dijo...

jesucristo confia toda la gente de la tierra que castiga a todos los malvados que hay en la tierra, la bondad y la buena actitud jesuscristo lo tenga en la gloria, fabio c lo protejas un 100% y a toda su familia, fabio c oscar l lo cure un 100%, fabio c el que no lo saluda castigalo con tu poder y tu fuerza, los malvados castigalo con tu poder y tu fuerza maravilloso, no tenga perdon de nada, fabio c y toda su familia sovrevian a los nervios, nadie pueda tocarlo a fabio c, este protegido por siempre, jesucristo es su amigo y siempre lo sera toda su vida, castiga a la gente mala que lo molesta a el, nadie lo toque a el, todos sus angeles lo protejan siempre.

pedro dijo...

Dios Padre Nuestro, Señor del cielo y de la tierra. Tú eres para nosotros; existencia, energía y vida. Tú has creado al hombre a tu imagen y semejanza, para que con su trabajo, haga fructificar las riquezas de la tierra, colaborando así a tu creación.

Somos conscientes de nuestra miseria y debilidad. Nada podemos sin Ti.

Tú, Padre Bueno, que haces brillar el sol sobre todos y haces caer la lluvia, ten compasión de cuanto sufren durante la sequía en estos días. Escucha con bondad las oraciones que tu Iglesia te dirige con confianza, como escuchaste las súplicas del Profeta Elías, que intercedía a favor de su Pueblo. Haz que caiga del cielo sobre la tierra árida, la lluvia tan deseada, para que renazcan los frutos y se salven los hombres y los animales.

Que la lluvia sea para nosotros el signo de tu gracia y bendición. Así, confortados por tu misericordia, te rendimos gracias por todo don de la tierra y del cielo, con que tu espíritu satisfaga nuestra sed. Por Jesucristo, Tu Hijo, que nos ha revelado tu amor, Fuente de Agua Viva que brota hasta la vida eterna.

Amén.
en cañada de gomez, santa fe, argentina,el 1 agosto 2015 se registren chaparrones y lluvias abundantes a las 4.40 de la tarde, alerta meteorologico por fuerte lluvias, la gente esta desiquilabrada, contamina mucho la tierra, lluvia pronosticada 150 a 200 milimetros, culpa de hombre pasan estan cosas.

Anónimo dijo...

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí a fabio c santa fe Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.jesuscristo castigalo con tu fuerza maravillosa a los malos en la tierra, que no lo toque a nadie a el.