ORACIONES, PETICIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS

Os presentamos una nueva página dentro del blog vocacional. Un espacio donde compartir la oración. Un espacio donde sentirnos unidos tantos y tantos como leemos este blog desde todas las partes del mundo. Os sugerimos e invitamos a que nos mandéis vuestras peticiones, vuestras oraciones o súplicas, vuestras acciones de gracias al Señor, para unirnos a Él.

Y lo ponemos en manos de María, nuestra Madre y Señora.

Esta es la dirección donde las podéis mandar:

grupo_samuel@hotmail.es

GRACIAS


Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de servicios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Elevemos confiadamente nuestras súplicas a Dios Padre guiados por la palabra de Jesús, para que envíe sobre nosotros su Espíritu que nos hace servidores de los hermanos.

·         Para que el Papa, los obispos y toda la Iglesia realicen su misión evangelizadora en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que la Iglesia anuncie con valentía la Palabra de Dios en toda situación, por difícil que sea, roguemos al Señor.
·         Para que los laicos cristianos sean fermento de la fuerza evangélica en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que Dios Padre, dueño de la mies, envíe abundantes vocaciones a su Iglesia para el servicio pastoral de sus hermanos, roguemos al Señor.
·         Para que siempre haya corazones jóvenes, dispuestos a seguir la llamada de Dios y a entregarse generosamente para el bien de los hombres, roguemos al Señor.
·         Para que las familias cristianas sean testigos del Evangelio y fomenten la vocación religiosa y sacerdotal, roguemos al Señor.

Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas por las necesidades del mundo y tu Iglesia. Atiéndenos, por tu inmensa bondad de Padre. Haznos servidores fieles de tu pueblo y atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Te lo pedimos en el nombre y por la mediación de tu Hijo Jesucristo.

1.255 comentarios:

1 – 200 de 1255   Más reciente›   El más reciente»
virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 20 abril 2018 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a camminar,, se siente bien.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 22 abril 2018 a las 1:00 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 23 abril 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 1:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la noche, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, ingrese una masa fresca, seca y centro alta presion normal en 1012, las minimas no bajen 10, la maxima no supere los 20 grados, fin al calor en cañada de gomez, santa fe, argentina. comienso el otoño en el hemisferio sur y comiento de la primavera en el hemisferio norte,el polo norte y el polo sur se normalise la temperatura.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 25 abril 2018 rote al viento del sudoeste o sur a 40 kilometros por hora,a las 5:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sur a norte rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la mañana, el sol salga tranquilo en cañada de gomez, santa fe, argentina, ingrese una masa fresca, seca y centro alta presion normal en 1012, las minimas no bajen 10, la maxima no supere los 20 grados, fin al calor en cañada de gomez, santa fe, argentina. comienso el otoño en el hemisferio sur y comiento de la primavera en el hemisferio norte,el polo norte y el polo sur se normalise la temperatura, en la patagonia argentina rote al viento del oeste o noroeste a 40 kilometros por hora.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 26 abril 2018 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a camminar,, se siente bien, jesuscristo quede divorciada del ultimo que tiene y p , gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 abril 2018 a las 4.15 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas fuerte, lluvia pronosticada 40 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento norte a 40 kilometros por hora, enpiece a tronar, ingrese una masa humeda y inestable por varios dias, ingrese aire calido en la ciudad de caññada de gomez, santaf e,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 27 abril 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 1:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, cordoba , santa fe,mayo 2018 calido, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, fc sepa cortar bien el pasto, no le duela nada, lo corte perfecto al pasto en carpinteria, san luis ,argentina, en carpinteria, la temperatura en carpinteria se torne agradable desde 29 abril 2018 al 2 mayo 2018, temperatura agradable y bella con mucho oxigeno puro y bueno, desaparezca la ola polar en la patagonia argentina, rote al viento del norte a 40 kilometros por hora, las nuves fria retroceda se vaya al polo sur. fc baje de peso y gane el bingo de san luis el acumulad el 29 abril 2018 a las 6:30 de la tarde.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 abril 2018 a las 9:30 de la noche,enpiece a formarse al oeste de cañada de gomez un enorme cumulimbus con truenos y lluvias,enpiece a tronar. la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas fuerte, lluvia pronosticada 40 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento norte a 40 kilometros por hora, luego se despeja el cielo y el 29 abril 2018,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 3 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 6:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, en la ciudad haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 3 mayo 2018 de 8:30 de la mañana a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ultimo que tiene y p , gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que oc se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 3 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 9:20 de la noche, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 4 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el alerta meteorologico.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 5 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 30 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el alerta meteorologico

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 6 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 6:00 de la mañana , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 7 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 9:20 de la noche , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 8 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, las pocas nuves vengan del noroeste o oeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 8 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 80 kilometros por hora a las 9:50 de la noche, las pocas nuves vengan del sudoeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sur a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sur a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 9 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 80 kilometros por hora a las 3:30 de la tarde, las pocas nuves vengan del noroeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen noroeste al sudeste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 25 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 9 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora a las 9:30 de la noche, las pocas nuves vengan del sudoeste, desaparezca las nuves la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen del sudoeste al noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sudoeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 10 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, las pocas nuves vengan del sudoeste, desaparezca las nuves la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen del sudoeste al noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 80 kilometros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sudoeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 11 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madruca, la humedad disminuya 0%, desaparezca ls humedad disminuya 0%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora, la humedad disminuya 0%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%, desde la tierra se vea un sol normal para la vida en la tierra,al salir el sol se recupere los componentes del sol y vuelva a calentar el sol hacia a la tierra dando vida por millones años mas, el sol reaccione , vuelvan las manchas solares normales para la vida dure por millones años mas, jesuscristo la gente que estan con vos vuelva a la tierra nuevamente siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 12 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 1:00 de la madrugada, seco y agradable,0% humedad, en cañada de gomez, santa fe, argentina, las minimas no baje 10 grados,, la temperatura no supere los 24 grados, sea dia hermoso, desaparezca el letargo solar, el sol vuelva a la vida, con manchas normales para la vida, el sol vuelva a calentar y recuperarse,, desde la tierra se vea perfecto, la radiacion dañina que sea 0%,desde el espacio pase algo increible y maravilloso vuelva las manchas solares, el sol desde 12 mayo 2018 dure millones años mas, no se termine nunca, se recupere el oxigeno por millones años mas, fc recupera a todos de su salud con l

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Omnipotente, que edificaste la tierra sobre sus cimientos, te pedimos disipes nuestros temores y escuches nuestras súplicas, para que, apaciguados los temblores de la tierra, experimentemos constantemente tu misericordia y seguros de tu protección, te sirvamos con acción de gracias.
Acuérdate de todos nuestros hermanos que están en peligro, ayúdales.
Calma las aguas del océano! Padre Nuestro! te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
GRACIAS PORQUE YA NOS ESCUCHASTE! GLORIA A TI SEÑOR DESAPAREZCA LOS TEMBLORES EN HAWAI, EL VOLCAN SE TRANQUILISE, DEJE DE EXPULSAR LOS GASES AL ESPACIO, LOS MOVIMIENTO DE ROTACION Y TRASLACION PERFECTOS Y SINCRONISADOS.

san expedito dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del por la ley de atraccion que mundo entero, empresa chevrolet le regale s10 , se le traiga a la casa, por publicidAD que hace, jesuscristo con la ley atraccion que sea relaidad pidiendo.

lourdes v dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 15 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 3:00 de la tarde , seco y agradable,0% humedad, en cañada de gomez, santa fe,argentina, argentina, las minimas no baje 10 grados,, la temperatura no supere los 24 grados, sea dia hermoso, desaparezca el letargo solar, el sol vuelva a la vida, con manchas normales para la vida, el sol vuelva a calentar y recuperarse,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe desde la tierra se vea perfecto, la radiacion dañina que sea 0%,desde el espacio pase algo increible y maravilloso vuelva las manchas solares, el sol desde 15 mayo 2018 dure millones años mas, no se termine nunca, se recupere el oxigeno por millones años mas, fc recupera a todos de su salud y el sol vuelva a calentar los tropicos,Gb no vennga nunca mas a comprar de ciccioli r, desde la tierra se vea un sol maravilloso y increible.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del por la ley de atraccion el mundo entero, empresa chevrolet le regale s10 , se le traiga a la casa, por publicidad que hace, jesuscristo con la ley atraccion que sea realidad pidiendo que fc chevrolet le regale un s10 ok, se comunique por i.jesuscristo por ley de atraccion que gustavo b no venga pedir mas en el negocio,la ley de atraccion que cicccioli r no entre ningun ladron al negocio, que pasen cosas lindas en toda la tierra, gaby b no venga a comprar nunca mas al negocio,JESUSCRISTO CON LA LEY DE ATRACCION LAS CAMARAS DE BAIML CAPTEN MOVIMIENTOS NADA MAS.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con la ley de atraccion positiva que melina c no venga a cañada de gomez, santa FE,argentina no venga por laburo no viene, decide eso,se quede lima, buenos aires,argentina, sea un milagro de jesuscristo,el 18 mayo 2018 a las 7.00 de la mañana la llama por telefono.jesuscristo con la ley de atraccion positiva nb y so se tranquilisen en su casa, nb le desaparezca todo,desaparezca los nervios.

Anónimo dijo...

para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 31 mayo 2018 rote al viento del norte a 60 kilometros por hora a las 3:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por ola polar en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, cordoba , santa fe,junio 2018 calido, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, fc sepa cortar bien el pasto, no le duela nada, lo corte perfecto al pasto en carpinteria, san luis ,argentina, en carpinteria, la temperatura en carpinteria se torne agradable el 31 mayo 2018, temperatura agradable y bella con mucho oxigeno puro y bueno, desaparezca la ola polar en la patagonia argentina, rote al viento del norte a 40 kilometros por hora, las nuves fria retroceda se vaya al polo sur. fc baje de peso y desaparezca la acidez.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 1 junio 2018 rote al viento del norte a 60 kilometros por hora a las 2:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por ola polar en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora, las minimas suban 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas,el sol reacccione y se recupere las manchas solares desapareciendo la ola polar en argentina fc sepa cortar bien el pasto, no le duela nada, lo corte perfecto al pasto en carpinteria, san luis ,argentina, en carpinteria, la temperatura en carpinteria se torne agradable el 31 mayo 2018, temperatura agradable y bella con mucho oxigeno puro y bueno, desaparezca la ola polar en la patagonia argentina, rote al viento del norte a 40 kilometros por hora, las nuves fria retroceda se vaya al polo sur. fc baje de peso y desaparezca la acidez, chevrolet le avisa que gano ok por f por fc

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 7 junio 2018 rote al viento del norte a 60 kilometros por hora a las 2:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por ola polar en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte a 20 kilometros por hora, las minimas suban 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 20 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza,enpiece a la vida nuevamente, reciba el sol helio y hidrogeno por mas, millones años años mas, desaparezca los volcanes en todo el mundo,se duerman todos,desaparezca la radiacion dañina del sol, el sol dure y no se termine nunca, vuelva el oxigeno en la tierra millones con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas,el sol reacccione y se recupere las manchas solares desapareciendo la ola polar en argentina fc sepa cortar bien el pasto, no le duela nada, lo corte perfecto al pasto en carpinteria, san luis ,argentina, en carpinteria, la temperatura en carpinteria se torne agradable el 7 junio 2018, temperatura agradable y bella con mucho oxigeno puro y bueno, desaparezca la ola polar en la patagonia argentina, rote al viento del norte a 40 kilometros por hora, las nuves desaparezca totalmente. fc baje de peso y desaparezca la acidez,fc no tenga miedo a nadie, le desaparezca el resfrio, su corazon funcione un 100%, tenga muchas ganas de caminar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 8 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ultimo que tiene y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que oc se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gb no venga pedir nunnca mas de ciccioli r

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 9 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ale y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que ac se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gustavo b no venga pedir nunnca mas de ciccioli r, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que meli c vaya a san luis con gaston y kali, esten todos protegidos,fc jesuscristo no lo haga sufrir a el.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 10 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ale y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que ac se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gustavo b no venga pedir nunnca mas de ciccioli r, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que meli c vaya a san luis con gaston y kali, esten todos protegidos,fc jesuscristo no lo haga sufrir a el, gaby b no entre nunca mas de ciccioli resposetria,quede divorciada de petinari y del ale,basta de tener hijos ella, jesucristo que jn y gustavo b no pida nunca mas de ciccioli resposteria

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 12 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ale y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que ac se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gustavo b no venga pedir nunnca mas de ciccioli r, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que meli c vaya a san luis con gaston y kali, esten todos protegidos,fc jesuscristo no lo haga sufrir a el, lourdes que melina c no vaya a san luis con kali, cambie de idea,el 14 octubre 2018,lourdes que se produzca el milagro, jesuscristo que fc no tenga miedo de la vacuna, do pelee con ac en el negocio, do suspenda todo y se va con fc a san luis.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del todo el mundo que en cañada de gomez, santa fe,argentina el negocio de ciccioli r no entre nadie a comprar el 13 octubre 2018, no se venda nada, lourdes que fc, do, mc, kb gb,ac, l, m, etc, esten todos protegidos,jesuscristo que fc este tranquilo sin nervios nunca, logre bajar de peso, gaby b quede divorciada de p y ale, no tenga mas hijos con nadie, jesuscristo que fc, mc,ac y do, kb esten todos bien de salud, fc logre cortar el pasto en carpinteria, san luis,argentina, le quede perfecto el corte.
jesuscristo esten todos protegidos lo que manejan la ruta, sean prudente todos

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero a traves de san cristobal y todos los santos y angeles que toda la gente del mundo entero este todos protegido en toda la ruta, sean prudente todos,que ac , fc y do sean prudente en la rutas,las gomas esten toda bien, el viaje de cañada de gomez a san luis, carpinteria,sea no lo pare la policia de santa fe, cordoba, san luis, fc, do, ac, mc, kb esten todos tranquilos, sin nervio, kb lo ame a su padrino fc, jesucristo y todos los santos que gaby b y nely c no venga mas a comprar de ciccioli r, jesuscristo decida a fc el dia de su partida,se vaya al paraiso, no sufra nada, el que lo molesta con fotos con maldad, castigo divino, jesuscristo lo castiga a los molesta con maldad de foto.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del todo el mundo que en cañada de gomez, santa fe,argentina el negocio de ciccioli r no entre nadie a comprar el 18 octubre 2018, no se venda nada, lourdes que fc, do, mc, kb gb,ac, l, m, etc, esten todos protegidos,jesuscristo que fc este tranquilo sin nervios nunca, logre bajar de peso, gaby b quede divorciada de p y ale, no tenga mas hijos con nadie, jesuscristo que fc, mc,ac y do, kb esten todos bien de salud, fc logre cortar el pasto en carpinteria, san luis,argentina, le quede perfecto el corte.
jesuscristo esten todos protegidos lo que manejan la ruta, sean prudente todos, jesuscristo que el dia 18 octubre 2018,el negocio de ciccioli rno entre nadie, fabio c baje de peso y tengas muchas ganas de trabajar en el negocio, de 5.00 a 9:00 de la noche no entre nadie de ciccioli r de oroño y 9 de julio de cañada de gomez, snata fe,argentina, jessucristo venga la compañaera para fabio c,gaby b deja de tener hijos, el ale se separe de gaby b para siempre, fc no tenga miedo a nadie en el negocio

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie 19 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ale y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que ac se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gustavo b no venga pedir nunnca mas de ciccioli r, jesuscristo, esten todos protegidos,fc jesuscristo no lo haga sufrir a fc, que gb se enamore de fc, deje al ale, es para charlar,tomar algo, nada mas, lourdes que se produzca el milagro, jesuscristo que fc no tenga miedo de la vacuna.

Anónimo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie 20 octubre 2018 de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodia no venga nadie de ciccioli r a comprar,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ale y gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que ac se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie, gustavo b no venga pedir nunnca mas de ciccioli r, jesuscristo, esten todos protegidos,fc jesuscristo no lo haga sufrir a fc, que gb se enamore de fc, deje al ale, es para charlar,tomar algo, nada mas, lourdes que se produzca el milagro, jesuscristo que fc no tenga miedo de la vacuna

virgenlourdesjesuscristo dijo...

san expedito te pide toda la gente del mundo entero que do, ac y fc gane en la tragamonedas de general roca, cordoba, argentina, el 21 octubre 2018,fabio c se entretenga con las maquinas, dale una alegria a los 3 que juegan, jesucristo la gente vuelva a la tierra de nuevo siempre, jesuscristo a fc lo lleve al paraiso, no sufra para nada el.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y de todo los angeles que nb este loco y vaya a jugar al casino el 23 octubre en rosario, santa fe,argentina, jesuscristo se produza un milagro que fabio c no tenga miedo a bb, lo va a saludar por el cumpleaños.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 23 octubre 2018 a las 4:50 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari,de 5:00_8:30 de la tarde, no entre nadie de ciccioli r a comprar, jesuscristo a traves de san cristobal las calles de todo el mundo esten protegidas por la virgen , no suceda mas accidente,jesuscristo que fc deje pensar de gb, se olvide de ella,gb no venga nunca mas de ciccioli resposteria, no tenga miedo fc, le desaparezca la tristeza y no sufra cuando muera,gb basta de tener hijos, tiene 4 hijos, cierre la fabrica y lo hecha al ale y petinari, jesuscristo que fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo lo venga a buscar y se lo lleva al paraiso

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca un milagro que el negocio de ciccioli r no entre nadie a comprar el 26 octubre 2018, no entre mas nadie,lourdes milagro que fc encuentre una compañera para tomar mate, charlar y viajar nada mas, lourdes la gaby b lo deja al ultimo que tiene y quede divorciada, fc no piensa mas nada de nadie,vuelva a caminar fc, logre bajar de peso, se cuide con la comida, jesuscristo con tu poder y fe que fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo las camaras de baiml capten movimientos nada mas,fc no piensa mas en gb.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo que fc no tenga miedo a nada, el 26 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde no venga nadie de ciccioli resposteria,cañada de gomez,santa fe,argentina, el ingeniero electronico juntado con la tartalini,trabaja de baiml no venga mas a comprar de ciccioli r,jesuscristo toda la gente de la tierra y el milagro de lourdes que fabio c no sufra el dia de su muerte, gb deja al ale y p rapidamente, gb no venga nunca mas de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente de la tierra que gustavo b y jn el milagro de lourdes que no venga pedir de ciccioli resposteria

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca un milagro que el negocio de ciccioli r no entre nadie a comprar el 27 octubre 2018, no entre mas nadie,lourdes milagro que fc encuentre una compañera para tomar mate, charlar y viajar nada mas, lourdes la gaby b lo deja al ultimo que tiene y quede divorciada, fc no piensa mas nada de nadie,vuelva a caminar fc, logre bajar de peso, se cuide con la comida, jesuscristo con tu poder y fe que fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo las camaras de baiml capten movimientos nada mas,fc no piensa mas en gb, jesuscristo tenga muchas ganas de sacar cartones en el negocio y pote, el ale nc no lo quiera nada al ale,jesuscristo desaparezca de la casa gb, jesuscristo no lo moleste gb en su pensamiento a fc, gb cierre la fabrica de tener hijos, tiene 4 hijos basta, nadie se hace cargo,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

san expedito que se produzca la suerte te pide toda la gente del mundo entero que do, ac y fc gane en la tragamonedas de general roca, cordoba, argentina, el 28 octubre 2018,fabio c se entretenga con las maquinas, dale una alegria a los 3 que juegan, jesucristo la gente vuelva a la tierra de nuevo siempre, jesuscristo a fc lo lleve al paraiso, no sufra para nada el.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 29 octubre 2018 a las 12:30 del mediodia, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,al sur a 5 kilometros de cañada de gomez llueva 80 milimetros despacio, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinar

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 30 octubre 2018 a las 12:30 del medianoche, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,al sur a 5 kilometros de cañada de gomez llueva 80 milimetros despacio, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari, jesuscristo toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que fc se va al paraiso con jesuscristo,no lo haga sufrir a el, haya mucha esperanza en volver a la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo que se produzca el milagro no entre nadie de ciccioli resposteria a comprar el 30 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie a comprar, gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria, jesucristo que se produzca el milagro que gb deje al ale y petinari, quede divorciada rapidamente, jesuscristo que se produzca el milagro que fc encuentre la compañera,para tomar mates, charlar y viajar nada mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo que se produzca el milagro no entre nadie de ciccioli resposteria a comprar el 31 octubre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie a comprar, gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria, jesucristo que se produzca el milagro que gb deje al ale y petinari, quede divorciada rapidamente, jesuscristo que se produzca el milagro que fc encuentre la compañera,para tomar mates, charlar y viajar nada mas,jesuscristo que fc no tenga miedo a nadie, que no sea gb la compañera para tomar mate, charlar y viajar, que se produzca el milagro que fc le desaparezca la tristeza y lo bajoneado, milagro vuelva a caminar y lourdes y jesuscristo lo venga a buscar y se lo lleva al paraiso, fc no tenga miedo a nadie y logre manejar el rojo siempre y lo cambio lo haga perfecto siempre y sea prudente siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo que se produzca el milagro no entre nadie de ciccioli resposteria a comprar el 1 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie a comprar, gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria, jesucristo que se produzca el milagro que gb deje al ale y p, quede divorciada rapidamente, jesuscristo que se produzca el milagro que fc encuentre la compañera,para tomar mates, charlar y viajar nada mas,jesuscristo que fc no tenga miedo a nadie, que no sea gb la compañera para tomar mate, charlar y viajar, que se produzca el milagro que fc le desaparezca la tristeza y lo bajoneado, milagro vuelva a caminar y lourdes y jesuscristo lo venga a buscar y se lo lleva al paraiso, fc no tenga miedo a nadie y logre manejar el rojo siempre y lo cambio lo haga perfecto siempre y sea prudente siempre, jesuscristo que no tenga miedo fc de cs, fc pueda estar tranquilos, tenga fuerza para mover muebles

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo que se produzca el milagro no entre nadie de ciccioli resposteria a comprar el 3 noviembre 2018 de 10:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie a comprar, gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria, jesucristo que se produzca el milagro que gb deje al ale y p, quede divorciada rapidamente, jesuscristo que se produzca el milagro que fc encuentre la compañera,para tomar mates, charlar y viajar nada mas,jesuscristo que fc no tenga miedo a nadie, que no sea gb la compañera para tomar mate, charlar y viajar, que se produzca el milagro que fc le desaparezca la tristeza y lo bajoneado, milagro vuelva a caminar y lourdes y jesuscristo lo venga a buscar y se lo lleva al paraiso, fc no tenga miedo a nadie y logre manejar el rojo siempre y lo cambio lo haga perfecto siempre y sea prudente siempre, jesuscristo que no tenga miedo fc de cs, fc pueda estar tranquilos, tenga fuerza para mover muebles

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 3 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene el 9 de noviembre 2018

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo que se produza el milagro que melina c no venga a cañada de gomez, snata fe,argentina que se quede en lima o dolores el 9 noviembre 2018, por laburo no venga a cañada de gomez, santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

san expedito que se produzca la suerte te pide toda la gente del mundo entero que do, y fc gane en la tragamonedas de cruz alta, cordoba, argentina, el 4 noviembre 2018,fabio c se entretenga con las maquinas, dale una alegria a los 2 que juegan, jesucristo la gente vuelva a la tierra de nuevo siempre, jesuscristo a fc lo lleve al paraiso, no sufra para nada el, jesuscristo no vaya mas nadie de cañada de gomez, santa fe,argentina a cruz alta, cordoba, argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 5 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas,so no venga a tomar mate con do el 5 noviembre 2018, jesuscristo que ga b no venga a comprar de ciccioli resposteria.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 6 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que a b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas,so no venga a tomar mate con do el 6 noviembre 2018, jesuscristo que ga b no venga a comprar de ciccioli resposteria.

lourdes y jesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 7 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que a b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas,so no venga a tomar mate con do el 6 noviembre 2018, jesuscristo que ga b no venga a comprar de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide el milagrod e lourdes que melina c se quede lima, buenos aires o dolores el 9 noviembre 2018, no venga a cañada de gomez, santa fe,argentina, por trabajo no venga.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 8 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 9 de noviembre 2018

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 9 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 9 de noviembre 2018

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gab b deje al ale, que se produzca el milagro, no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria, de cañada de gomez, santa fe,argentina, que se produzca el milagro no entre nadie a comprar de ciccioli resposteria el 9 noviembre 2018 de 17:00 a 21:00 horas,so y fc no vaya a caminar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 12 noviembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 15 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 13 noviembre 2018 de 8:30 a 12:30 del mediodia, de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 15 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l, do decida en quedarse con el celta rojo, no lo cambie para nada, melina c la deja de joder en comprar otro auto, fc y d y ac sean expertos en manejar autos, san cristobal y gauchito gil protega a todos la gente del mundo entero que no suceda nada en las rutas, sean todos prudentes todos.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 14 noviembre 2018 de 8:30 a 12:30 del mediodia, de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 15 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l, do decida en quedarse con el celta rojo, no lo cambie para nada, melina c la deja de joder en comprar otro auto, fc y d y ac sean expertos en manejar autos, san cristobal y gauchito gil protega a todos la gente del mundo entero que no suceda nada en las rutas, sean todos prudentes todos, jesuscristo con tu espiritu sanador con lourdes que fc y do, ac esten snaos todos, ac el milagro que su corazon funcione un 100%, do lo deja descansar a la tarde a fc, la siesta lo deje, do se va lv corten bien el pasto en san luis, el celta rojo ande perfectamente bien, la maquina de cortar pasto funcione un 100%, fc no tenga miedo a nadie,do

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 15 noviembre 2018 de 8:30 a 12:30 del mediodia, de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 15 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l, do decida en quedarse con el celta rojo, no lo cambie para nada, melina c la deja de joder en comprar otro auto, fc y d y ac sean expertos en manejar autos, san cristobal y gauchito gil protega a todos la gente del mundo entero que no suceda nada en las rutas, sean todos prudentes todos, jesuscristo con tu espiritu sanador con lourdes que fc y do, ac esten sanos todos, ac el milagro que su corazon funcione un 100%, do lo deja descansar a la tarde a fc, la siesta lo deje, do se va lv, fc y do corten bien el pasto en san luis, el celta rojo ande perfectamente bien, la maquina de cortar pasto funcione un 100%, fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que se produzca el milagro que las camaras de baiml, capten movimientos nada mas, sin audio, ciccioli no se escuche nada las camaras de baiml, jesuscristo con el milagro de lourdes que carla s venga a las 9:00 de la mañana a limpiar, fc no tenga miedo a nadie, logre cortar la planta en la vereda ac, atiende perfectamente los clientes, jesuscristo que se cumple el milagro que gb deje al ale y p, quede divorciada de los 2, ella se de cuenta del ale,gb cuide a julia, madre divorciada, fc que gb no sea la compañera, otra es.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 16 noviembre 2018 de 8:30 a 12:30 del mediodia, de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria, haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 16 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l, do decida en quedarse con el celta rojo, no lo cambie para nada, melina c la deja de joder en comprar otro auto, fc y d y ac sean expertos en manejar autos, san cristobal y gauchito gil protega a todos la gente del mundo entero que no suceda nada en las rutas, sean todos prudentes todos, jesuscristo con tu espiritu sanador con lourdes que fc y do, ac esten sanos todos, ac el milagro que su corazon funcione un 100%, do lo deja descansar a la tarde a fc, la siesta lo deje, do se va lv, fc y do corten bien el pasto en san luis, el celta rojo ande perfectamente bien, la maquina de cortar pasto funcione un 100%, fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que se produzca el milagro que las camaras de baiml, capten movimientos nada mas, sin audio, ciccioli no se escuche nada las camaras de baiml, jesuscristo con el milagro de lourdes , logre cortar la planta en la vereda ac, atiende perfectamente los clientes, jesuscristo que se cumple el milagro que gb deje al ale y p, quede divorciada de los 2, ella se de cuenta del ale,gb cuide a julia, madre divorciada, fc que gb no sea la compañera, otra es.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el poder y y tu fuerza que se produza el milagro que gustavo b no venga a pedir de ciccioli resposteria el 17 noviembre 2018 de 8:30 a 12:30 del mediodia, de 5:00 a 8:30 de la tarde, no venga nadie lourdes en el negocio de ciccioli resposteria,en cañada de gomez,santa fe,argentina haya prudencia en las rutas y en las calles no suceda mas nada, todos protegidos en las calles y rutas en todo el mundo, se produzca el milagro que gabriela b y nc no venga nunca mas a comprar, nadie pida conito para poner dulce,jesuscristo se produzca el milagro que fc logre bajar de peso, su estomago se achique totalmente,lourdes que fc vuelva a caminar y el milagro que el 5:00 a 8:30 de la tarde no venga para nada gustavo b a pedir, diana o este en el negocio con fc, jesuscristo que analia b no venga a comprar de ciccioli r,jesucristo que se cumpla todos los milagros a fabio c, proteccion perfecta a el toda la vida,jesuscristo lo protega de todo,encuentre la compañera para charlar, tomar mates y viajar nada mas, milagro de lourdes y jesuscristo no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo no viene melina c el 16 de noviembre 2018, fc tenga ganas de enbasar y caminar con so, no tenga nada en los dientes el fc, no tenga miedo adrian l, do decida en quedarse con el celta rojo, no lo cambie para nada, melina c la deja de joder en comprar otro auto, fc y d y ac sean expertos en manejar autos, san cristobal y gauchito gil protega a todos la gente del mundo entero que no suceda nada en las rutas, sean todos prudentes todos, jesuscristo con tu espiritu sanador con lourdes que fc y do, ac esten sanos todos, ac el milagro que su corazon funcione un 100%, do lo deja descansar a la tarde a fc, la siesta lo deje, do se va lv, fc y do corten bien el pasto en san luis, el celta rojo ande perfectamente bien, la maquina de cortar pasto funcione un 100%, fc no tenga miedo a nadie, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que se produzca el milagro que las camaras de baiml, capten movimientos nada mas, sin audio, ciccioli no se escuche nada las camaras de baiml, jesuscristo con el milagro de lourdes , logre cortar la planta en la vereda ac, atiende perfectamente los clientes, jesuscristo que se cumple el milagro que gb deje al ale y p, quede divorciada de los 2, ella se de cuenta del ale,gb cuide a julia, madre divorciada, fc que gb no sea la compañera, otra es

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en carpinteria,san luis, argentina, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones sin actividad electrica el 20 noviembre 2018,lluvia pronosticada 100 milimetros ,santa fe,argentina , desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro fc corte bien el pasto te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que fc corte bien el pasto con la desmalesadora y pampa pro, tenga muchas ganas de cortar el pasto,fc no tenga miedo a victor b,si va al terreno no tenga miedo a nada fc, jesuscristo te pide toda la gente del mundo milagro que diana o decide en volver en cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo vuelve.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jessucristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que fc, corte bien el pasto en carpinteria, san luis, argentina, se registren lluvias y chaparrones abundantes, la humedad aumente un 100% haya un brusco desenso de la temperatura, un potente frente frio de la patagonia argentina, ingrese a carpinteria, san luis, argentina la temperatura no baje de 10 grados y la maxima no supere los 20 grados, la capa de ozono se recupere un 100%, jesuscristo se produce que la radiacion dañina del sol disminuya, la capa de ozono se recupere un 100%, jesuscristo con tu fuerza y tu poder que se produzca el milagro que diana o y fc gane en el casino flamingo las tragamonedas de merlo, san luis , argentina.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que melina c no venga a cañada de gomez, santa fe, argentina, melina c este loca y agresiva con gaston b, kb se porte mal, la vuelva loca a melina c, melina c no venga nunca mas a cañada de gomez en noviembre y diciembre 2018 melina c no aparezca en cañada de gomez, jesucristo con el milagro de lourdes que fc y do gane el bingo de los dos venados en merlo, san luis, argentina

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero, produzca el milagro que no venga jlb a trabajar la fe mueve montañas que que se prooduzca el milagro que fc y do vuelva a cañada de gomez,santa fe, argentina rapidamente, por laburo vuelva, gb deje al ale y p, quede divorciada de los dos, lourdes , milagro, la fe mueve montañas que se produzca que fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, sea un experto en manejar la desmalesadora, jesucristo con el milagro de lourde que fc no tenga miedo a nadie, melina c y gb y kb este contento cuando lo vea.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con la fe mueve montañas con el milagro de lourdes que fabio c no tenga miedo a gaston b, melina c y kb, las gomas esten perfectas del auto celta año 2013, diana o decida volver a cañada de gomez,santa fe,argentina rapido.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 3 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 4 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 5 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 7 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristro que venga a buscar el pedido el hijo de catasi de ciccioli resposteria, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 8 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo, jesuscristo con el milagro de lourdes y san expedito que ac, do y fc gane en el casino de general roca, cordoba, argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que desaparezca la ola de calor en cañada de gomez, santa fe,argentina, haya un brusco desenso de la desenso de la temperatura por los chaparrones y lluvias abundantes en la ciudad, haya soja por millones años mas y trigo por millones años mas, en el hemisferio norte desaparezca la ola polar en europa y desaparezca la ola calor en el hemisferio sur, jesuscristo con el milagro de lourdes que fc no piensa mas en la coneja gb, se tranquilice totalmente, fc se lleve bien do y ac y mc siempre, jesuscristo perdona de sus pecados de fc, protegelo siempre y llevatelo al paraiso con sus familiares el dia de su muerte, el no sufra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero , la fe mueve montañas que se produzca el milagro que en el negocio de ciccioli resposteria, cañada de gomez,santa fe,argentina, no entre nadie con el milagro de lourdes el 10 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,fc no tenga miedo a nadie con el milagro de lourdes, jesuscristo con el milagro de lourdes que gb deje al ale rapidamente, quede divorciada de los dos, jesucristo con tu poder y tu curacion y tus milagros tuyos y de lourdes que fc encuentre la compañera, jesuscristo que no sea gb la compañera, otra soltera, jesuscristo con lourdes que no venga nunca mas a comprar de ciccioli r gaby b y nely c a comprar, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fabio c no tenga miedo a nadie, trabaje en el negocio, baje de peso, las 2 ecografias se la haga

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 11 diciembre 2018 a las 1:00 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada a 5 kilometros al sur de cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros , jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero , la fe mueve montañas que se produzca el milagro que en el negocio de ciccioli resposteria, cañada de gomez,santa fe,argentina, no entre nadie con el milagro de lourdes el 11 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,fc no tenga miedo a nadie con el milagro de lourdes, jesuscristo con el milagro de lourdes que gb deje al ale rapidamente, quede divorciada de los dos, jesucristo con tu poder y tu curacion y tus milagros tuyos y de lourdes que fc encuentre la compañera, jesuscristo que no sea gb la compañera, otra soltera, jesuscristo con lourdes que no venga nunca mas a comprar de ciccioli r gaby b y nely c no venga a comprar de ciccioli resposteria, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fabio c no tenga miedo a nadie, trabaje en el negocio, baje de peso

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 13 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 14 diciembre 2018 de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,logre tomar el desayuno, jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

no tenga miedo a victor b,si va al terreno no tenga miedo a nada fc, jesuscristo te pide toda la gente del mundo milagro que diana o decide en volver en cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo vuelve, fabio c y diana o experto en manejar el celta mrr 891 protegidos por el gauchito gil y san cristobal, fc sea un experto en manejar, achiras nadie le dice nada del auto, carga el comustible sin problemas, las 4 gomas esten perfectas, no se pinche nunca, la policia lo deja pasar, sin pedir nada,fc y do gane en el bingo de los venados el 16 diciembre 2018,fc se le va la gastritis y el doctor decida que estan bien los estudios, no hace mas estudios.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en carpinteria, san luis,argentina el 18 diciembre 2018 a las 1:10 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves llueva 100 milimetros ,un brusco desenso de la temperatura en carpinteria, san luis, argentina, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar,

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en carpinteria, san luis,argentina el 19 diciembre 2018 a las 1:10 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves llueva 100 milimetros ,un brusco desenso de la temperatura en carpinteria, san luis, argentina, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 21 diciembre de 8:30 a 12:30 del mediodia y de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,logre tomar el desayuno, jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa , la fe mueve montañas con el milagrod e lourdes que ciccioli resposteria el 21 diciembre 2018 no entre nadie al negocio, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, jesuscristo no venga la cara de pescado, gaby b y nelly c a comprar en ciccioli resposteria de cañada de gomez,santa fe,argentina, no se venda mas fruta gl, fc tenga ganas de envasar mercaderia del negocio, no tenga miedo a nadie, do venga ayudar al negocio, jessucristo que sabina o no venga con el mate de ciccioli resposteria,no venga charlar mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa , la fe mueve montañas con el milagrod e lourdes que ciccioli resposteria el 22 diciembre 2018 no entre nadie al negocio, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,de 8:30 a 12:30 del mediodia jesuscristo no venga la cara de pescado, gaby b y nelly c a comprar en ciccioli resposteria de cañada de gomez,santa fe,argentina, no se venda mas fruta gl, fc tenga ganas de envasar mercaderia del negocio, no tenga miedo a nadie, do venga ayudar al negocio, jessucristo que sabina o no venga con el mate de ciccioli resposteria,no venga charlar mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagro de la virgen de lourdes que ciccioli resposteria no entre mas nadie al negocio el 24 diciembre 2018, de 8:30 a 12:30, 5:00 a 8:30 de la tarde, jessucristo que no venga analia birraude, la cara de pescado y gaby baiml y nelly carasso no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria,, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con la fe mueve montañas con la fe de la virgen que melina c no viaje con gaston brown a carpinteria el 31 octubre 2018 a san luis, argentina por laburo no va, la empresa prospere y los camioneros de todo del mundo esten todos protegidos por gauchito gil y san cristobal siempre, no le pase nunca nada, que esta navidad haya paz mundial, prosperidad en todo el mundo, jesuscristo si fc tiene que partir al cielo no sufra el, se vaya con sus familiares al cielo, existe el cielo, jesuscristo con la fe mueve montañas que fc no tenga miedo a nadie, do y ac y fc no se reune con sabina o el 24 diciembre 2018 y 25 diciembre 2018,fc tenga ganas embasar conito, capsulas,,etc tenga muchas ganas de trabajar, fc no tenga ganas de ir al casino de cruz alta o general roca, ac y do no va el 23 diciembre 2018, lourdes y jesuscristo que se produzca el milagro que no vaya al casino, jesuscristo con el milagro de lourdes que gb deje al ale, quede divorciada y cuide a julia, el ale la deja a gb,jesuscristo que s eproduzca el milagro de lourdes que sabina o se va su casa de dorrego 805 a 7:20 de la tarde.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagro de la virgen de lourdes que ciccioli resposteria no entre mas nadie al negocio el 24 diciembre 2018, de 8:30 a 12:30, 5:00 a 8:30 de la tarde, jessucristo que no venga analia birraude, la cara de pescado y gaby baiml y nelly carasso no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria,, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con la fe mueve montañas con la fe de la virgen que melina c no viaje con gaston brown a carpinteria el 31 octubre 2018 a san luis, argentina por laburo no va, la empresa prospere y los camioneros de todo del mundo esten todos protegidos por gauchito gil y san cristobal siempre, jesuscristo con la fe de la virgen d e lourdes has que la susi y su marido no vaya a san luis el 31 diciembre 2018, fc no tenga miedo a nadie y pueda poner la hamaca para kb.

jesuscristoylourdescumplidor dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagro de la virgen de lourdes que ciccioli resposteria no entre mas nadie al negocio el 27 diciembre 2018, de 8:30 a 12:30, 5:00 a 8:30 de la tarde, jessucristo que no venga analia birraude, la cara de pescado y gaby baiml y nelly carasso no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria,, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con la fe mueve montañas con la fe de la virgen que melina c no viaje con gaston brown a carpinteria el 31 octubre 2018 a san luis, argentina por laburo no va, la empresa prospere y los camioneros de todo del mundo esten todos protegidos por gauchito gil y san cristobal siempre, jesuscristo con la fe de la virgen d de lourdes has que la susi y su marido no vaya a san luis el 31 diciembre 2018, fc no tenga miedo a nadie y pueda poner la hamaca para kb, jessuscristo con el milagro de lourdes que sabina o no venga nunca mas con el mate de ciccioli resposteria, jessucristo que nelso b este loco, agresivo y no viaje el 31 diciembre 2018 a san luis, nelso b se vuelva loco,pelee con sabina o.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagro de la virgen de lourdes que ciccioli resposteria no entre mas nadie al negocio el 28 diciembre 2018, de 8:30 a 12:30, 5:00 a 8:30 de la tarde, jessucristo que no venga analia birraude, la cara de pescado y gaby baiml y nelly carasso no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria,, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con la fe mueve montañas con la fe de la virgen que melina c no viaje con gaston brown a carpinteria el 31 octubre 2018 a san luis, argentina por laburo no va, la empresa prospere y los camioneros de todo del mundo esten todos protegidos por gauchito gil y san cristobal siempre, jesuscristo con la fe de la virgen d de lourdes has que la susi y su marido no vaya a san luis el 31 diciembre 2018, fc no tenga miedo a nadie y pueda poner la hamaca para kb, jessuscristo con el milagro de lourdes que sabina o no venga nunca mas con el mate de ciccioli resposteria,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesucristo con tu poder ty tu fuerza, la fe mueve montañas con el milagro de la virgen lourdes que fc no tenga miedo a carla san roman en el negocio y vaya a san luis, sin problemas y sin miedo, melina c pelee con gaston b en carpinteria, san luis,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la genete del mundo entero, la fe mueve montañas que diana o suspenda el viaje a san luis, por el maltrato de alberto c, sea un milagro de la virgen de lourdes, te llevare una flor para agradecerte, en carpinteria, san luis, argentina alerta meteorologico por 14 dias, lluvias y tormentas fuerte, el 31 diciembre 2018 llueva mas 200 milimetros.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesucristo con tu poder y tu fuerza con el milagro de lourdes la cloaca de baiml no se arregle mas, siga saliendo agua podrida por millones de dias, milagro de lourdes, los vecinos hagan juicio y ganen los vecinos el juicio, gb deje al ale,se junte con otro.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 6 enero 2019, rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 10:00 de la noche, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 10:00 de la noche, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes has desaparezca la ola polar en el hemisferio norte y la ola calor en el hemisferio sur,desaprezca el calor extremo y frio extremo en toda la tierra, se calme los volcanes en toda la tierra, ingrese aire frio y seco en cañada de gomez,santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%, desaparezca los terremotos en todo la tierra, jesucristo con el milagro de lourdes melina c pelee con gb en lima, buenos aires, kb se porta mal, suspenda el cumpleaños el 14 enero 2019 en lima, buenos aires.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa , la fe mueve montañas con el milagro de lourdes que ciccioli resposteria que el 7 enero 2019 no entre nadie al negocio, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,de 8:30 a 12:30 del mediodia jesuscristo no venga la cara de pescado, gaby b y nelly c a comprar en ciccioli resposteria de cañada de gomez,santa fe,argentina, no se venda mas huevo, fc tenga ganas de envasar mercaderia del negocio, no tenga miedo a nadie, do charle con fc, mabel d no venga a comprar el pico, jessucristo que sabina o no venga con el mate de ciccioli resposteria,no venga charlar mas

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas que se produzca el milagro que ciccioli resposteria no se venda nada el 10 enero 2019 de 8:30 a 12:30 del mediodia y de 5:00 a 8:30 de la tarde,de 8:30 a 12:30 del mediodia que se produzca el milagro que no entre nadie de ciccioli resposteria, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que gustavo barrios no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, fc tenga muchas ganas de envasar mercaderia de ciccioli resposteria, le desaparezca el cansancio, prospere en su trabajo y no tenga miedo a nadie,logre tomar el desayuno, jesuscristo encuentre la compañera fc para charlar, tomar mates, viajar, gb deje al ale y p y se junte con otro,se produzca el milagro que fc tenga muchas ganas de caminar y logre bajar de peso, se cuide con la comida, so no vaya mas a caminar, le duele la pierna, fc encuentre la compañera en cañada de gomez,santa fe,argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b no venga nunca mas a comprar de ciccioli r, fc no le tenga miedo,fc logre bajar de peso, se cuide en las comidas, tenga muchas ganas de poner el pedido en el negocio, el mega sorteo 2019 con el milagro de lourdes que nadie gane de cañada de gomez, santa fe,argentina en el sorteo final en febrero 2019, la rifa aumente y nadie la compre, los cañadense no gane nunca mas nadie por millones años mas,gb deje el ale y su junta con otro, lourdes que sea el milagro de lourdes, deja de tener hijos gb, cierra la fabrica de tener hijos.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 13 enero 2019, rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 3:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes has desaparezca la ola polar en el hemisferio norte y la ola calor en el hemisferio sur,desaprezca el calor extremo y frio extremo en toda la tierra, se calme los volcanes en toda la tierra, ingrese aire frio y seco en cañada de gomez,santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%, desaparezca los terremotos en todo la tierra, jesucristo con el milagro de lourdes desaparezca la lluvia en el litoral norte, donde esta los inundados en argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que gb se enamore fc, deja al ale y se enamora, no tenga hijos para nada con fc,sea su compañera, para tomar mates,andar en el auto,etc.
jesuscristo con el milagro de lourdes no tenga miedo a nadie en lima, buenos aires, melina c hace lo sanguich,fc ayuda a su do, pueda ir al baño tranquilamente en lima, buenos aires, kb este contenta que fue el padrino, jesuscristo con el milagro de lourdes que las camaras de baiml no capten audio para nada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 16 enero 2019, rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 3:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes has desaparezca la ola polar en el hemisferio norte y la ola calor en el hemisferio sur,desaprezca el calor extremo y frio extremo en toda la tierra, se calme los volcanes en toda la tierra, ingrese aire frio y seco en cañada de gomez,santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%, desaparezca los terremotos en todo la tierra, jesucristo con el milagro de lourdes desaparezca la lluvia en el litoral norte, donde esta los inundados en argentina, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, jesuscristo con el milagro de lourdes que fc vuelva a caminar, siga bajando de peso despacio, desaparezca el hantavirus en toda la tierra,desaparezca la gripe a,desaparezca la neumonia en toda la tierra desaparezca el ebola, el planeta tierra dure millones años mas, vuelva el oxigeno en la tierra por millones años mas,jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b, nelly carasso no vaya de ciccioli resposteria a comprar,gaby b deje el ultimo que tiene, quede divorciada de los 2, la cloaca se rompa de nuevo, jesuscristo con el milagro de lourdes que desaparezca las 18 camaras de baiml, se rompan, no tenga audio las camaras de baiml,gb cierre la fabrica de tener hijos, tiene 4 hijos, nadie se hace cargo,ale abandona a su hija a julia, el hermano de gb lo echa de la casa.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza con el poder lourdes que desaparezca la ola de calor en cañada de gomez, santa fe,argentina, la capa de ozono se recupere un 100%, el sol se tranquilice en el espacio, disminuya el dioxido carbono en la tierra, las plantas filtren dioxido de carbono,la tierra recupera el oxigeno por millones años mas, la tierra mantenga la vida por millones años mas, jesuscristo lo venga a buscar a fc se lo lleva al paraiso con sus familiares,no tenga miedo a la muerte,jesuscristo que fc encuentre la compañera en cañada de gomez, santa fe,argentina, tenga muchas ganas de trabajar, acomodar el pedido y atiende en el negocio, se despierte todo lo dormido, las neuronas tenga millones, su inteligencia se fortalezca,la soja baje rapidamente y los autos ok aumente rapidamente y la inflacion suba en argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 16 enero 2019 a las 1:00 de la humedad, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol,aire frio ingrese a cañada de gomez,santa fe,argentina, la temperatura no supere los 20 grados, las minimas no baje 10 grados.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 18 enero 2019 a las 12:30 del medianoche, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,al sur a 5 kilometros de cañada de gomez llueva 40 milimetros despacio, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari, jesuscristo toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que fc se va al paraiso con jesuscristo,no lo haga sufrir a el, haya mucha esperanza en volver a la tierra, jesuscristo con la fe que mueve montañas con el milagro la capa de ozono se recupere un 100%, haya un brusco desenso de la temperatura en argentina, el sol este tranquilo y calmo, aire antartico ingrese a la patagonia argentina bajando la temperatura en cañada de gomez,santa fe,argentina,rote el viento sur o sudoeste a 40 kilometros por hora en cañada de gomez,santa fe,argentina, la temperatura baje rapidamente,las minimas no baje 5 y la maxcima no supere los 10 grados,comienso del otoño anticipado, jesuscristo con el milagro de lourdes que desaparezca los volcanes, desaparezca los terremotos en todo la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 25 enero 2019, rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 11:00 de la noche, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, jesuscristo con el milagro de lourdes has desaparezca la ola polar en el hemisferio norte y la ola calor en el hemisferio sur,desaparezca el calor extremo y frio extremo en toda la tierra, se calme los volcanes en toda la tierra, ingrese aire frio y seco en cañada de gomez,santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%, desaparezca los terremotos en todo la tierra, jesucristo con el milagro de lourdes desaparezca la lluvia en el litoral norte, donde esta los inundados en argentina, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, jesuscristo con el milagro de lourdes que fc vuelva a caminar, siga bajando de peso despacio, desaparezca el hantavirus en toda la tierra,desaparezca la gripe a,desaparezca la neumonia en toda la tierra desaparezca el ebola, el planeta tierra dure millones años mas, vuelva el oxigeno en la tierra por millones años mas, jesuscristo con el milagro de lourdes desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo, el milagro de lourdes que carpinteria , san luis,argentina rote al viento sudoeste a 40 kilometros por hara a las 11:00 de la noche.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con el milagro de lourdes que gb, cañada de gomez, santa fe,argentina deje el ale, se enamore de fc, esta loca por el,gb cierre la fabrica de tener hijos, tiene 4 hijos, el ale no tiene nada, jesucristo con el milagro de lourdes que baiml , la fabrica cierre, aumenta los impuestos, los empleados renuncien casi todos,le pagan poco,los empleados tengan bronca a baiml, le pagan poco y lo maltratan,los empleados de baiml le dan trompadas a el novio de la tartalini, que trabaja de baiml, todos a las trompadas, gb pelee con el ale, lo echa de la casa, jesuscristo con el milagro de lourdes que fc sea su elegido en la tierra, lo elegio a el solamente, logre bajar de peso, no tenga colesterol,perdona de sus pecados, jesuscristo con el milagro de lourdes que kaly b ame a su tio padrino,mc pelee con chuqui, gb, nelso b este loco y agresivo, pelee con so.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 27 enero 2019 a las 7:00 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,al sur a 5 kilometros de cañada de gomez llueva 40 milimetros despacio, desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra,desaparezca la niebla en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari, jesuscristo toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro que fc se va al paraiso con jesuscristo,no lo haga sufrir a el, haya mucha esperanza en volver a la tierra, jesuscristo con la fe que mueve montañas con el milagro la capa de ozono se recupere un 100%, haya un brusco desenso de la temperatura en argentina, el sol este tranquilo y calmo, aire fresco ingrese a la patagonia argentina bajando la temperatura en cañada de gomez,santa fe,argentina,rote el viento sur o sudoeste a 40 kilometros por hora en cañada de gomez,santa fe,argentina, la temperatura baje rapidamente,las minimas no baje 10 y la maxcima no supere los 20 grados,comienso del otoño anticipado, jesuscristo con el milagro de lourdes que desaparezca los volcanes, desaparezca los terremotos en todo la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

fc no tenga miedo a victor b,si va al terreno no tenga miedo a nada fc, jesuscristo te pide toda la gente del mundo milagro que diana o decide en volver en cañada de gomez, santa fe,argentina por laburo vuelve, fabio c y diana o experto en manejar el celta mrr 891 protegidos por el gauchito gil y san cristobal, fc sea un experto en manejar, achiras nadie le dice nada del auto, carga el comustible sin problemas, las 4 gomas esten perfectas, no se pinche nunca, la policia lo deja pasar, sin pedir nada,fc y do gane en el bingo de los venados el 3 febrero 2019,fc se le va la gastritis y el doctor decida que estan bien los estudios, no hace mas estudios, fc tenga muchas ganas de pintar en los ladrillos, ayude a do en carpinteria, san luis, argentina, fc no tenga miedo a nadie a po.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa , los milagros existen que gabriela b deje al ale, quede divorciada de los 2, cierre la fabrica de tener hijos, se enamora de otro,gabriela b no vaya nunca mas de ciccioli resposteria a comprar,jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravilosa con los milagros que stefano brillanti deje de estudiar filosofia,jesuscristo con los milagros de lourdes que nelso b este enojado y violento con so, haya discusion en dorrego 805, cañada de gomez, santa fe, argentina, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con el milagro de lourdes que bruno brillanti deje embarazada A Camila ragnini, cr no se cuide PARA NADA, JESUSCRISTO CON TU PODER Y TU FUERZA MARAVILLOSA CON LOS MILAGROS DE LOURDES QUE MELINA C PELEE cON CHUQUI, Gaston b,kaly brown lo ame a su tio fabio c, jesuscristo que fabio c tenga muchas ganas de trabajar en san luis y santa fe, perdona de sus pecados,jesuscristo con los milagros de lourdes que diana o se va a santa fe el 13 febrero 2019, lourdes el milagro que fabio c logre bajar de peso de lourdes que fabioc tenga ganas de juntar espinas y plantar una parra, el pozo lo haga perfecto.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 16 febrero 2019 a las 9:oo de la mañana,enpiece a formarse al oeste de cañada de gomez un enorme cumulimbus con truenos y lluvias,enpiece a tronar. la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento del este o sudeste y haya brusco desensod e temperatura en cañada de gomez,santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo con el milagro de lourdes nadie gane de cañada de gomez,santa fe, argentina autos ok el bingo interclubes cañada de gomez,santa fe,argentina se funda todos y mega sorteo se funda rapidamente por millones años mas no gane mas nadie de cañada de gomez, santa fe,argentina el 16 febrero 2019 hay trampa en las jugadas, lals rifas aumentemucho, nadi la compre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagros de lourdes que alberto c se recupere su salud, su corazon se recupere un 100%,jesuscristo con tu poder y tu fuerza, la fe mueve montañas que melina c no venga nunca a cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 febrero 2019 con su hija kaly b, pelee con gaston b, milagro de lourdes, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que sabina o no vaya nunca mas de ciccioli resposteria, nelso b este loco y enojado y violento con so,lourdes con tus milagros que stefano brillanti deje estudiar filosofia, bruno brillante enbarace a camila ragnini,lourdes los milagros existen que gabriela b deje al ale y quede divorciada de los dos,cierre la fabrica baiml farolitos, los empleados esten todos enojados, le pagan poco y los maltratan, todos a las trompadas y piñas,jesucristo la fe mueve montañas los milagros de lourdes el ingeniero electronico , el novio de la tartalini lo echen de baiml, todos a las piñas y el que tiene renault.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 18 febrero 2019,desaparezca la niebla en toda la tierra, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones,desaparezca la ola calor y ola de frio en toda la tierra, la temperatura se normalise en toda la tierra, lluvia pronosticada 40 milimetros al sur de cañada de cañada de gomez, santa fe,argentina,en el campo oc de cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, jesuscristo que se produzca el milagro que gustavo b y jn no venga a pedir nunca mas de ciccioli resposteria, no venga nadie a comprar, jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero que se produzca el milagro quede divorciada gb del ale y de petinari

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén a 5 kilometros al sur llueva 50 milimetros en la ciudad de cañada de gomez,santa fe, argentina el 22 febrero 2019, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves,rote al viento sur o sudeste a 40 kilometros por hora a las 2:00 de la madrugada,un brusco desenso de la temperatura en cañada de gomez, santa fe, argentina,dando fin a ola calor en argentina y la ola frio en el hemisferio norte, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén a 5 kilometros al sur llueva 50 milimetros en la ciudad de cañada de gomez,santa fe, argentina el 22 febrero 2019, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y actividad electrica,el milagro de lourdes que rote al viento sur o sudoeste a 40 kilometros por hora a las 8:30 de la tarde de la madrugada,el milagro de lourdes un brusco desenso de la temperatura en cañada de gomez, santa fe, argentina,dando fin a ola calor en argentina y la ola frio en el hemisferio norte, jesucristo ,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, jesuscrsito con los milagros de lourdes que desaparezca el tiempo severo en toda la tierra, en argentina desaparezca el tiempo severo desaparezca las catastrofes en toda la tierra, comienso del otoño en cañada de gomez, santa fe,argentina, comience la primavera en europa.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 23 febrero 2019 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 12:30 de la madrugada , la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez,santa fe, argentina se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 23 febrero 2019 el milagro de lourdes rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 3 de la tarde en cañada de gomez, santa fe,argentina,el milagro de lourdes la temperatura disminuyendo no baje 10 grados , la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez,santa fe, argentina se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo,milagro de lourdes, ingrese una masa fresca, seca, temperatura que no supere los 24 grados, las minimas no bajen 10 grados en cañada de gomez, santa fe,argentina.jesuscristo con el milagro de lourdes que gaby b deje el ultimo que tiene y se junta fc, sin tener hijos, el milagro de lourdes que gaby b no vaya nunca mas de ciccioli resposteria a comprar, fc no tenga hijos con nadie y no se case para nada, su mente se despierte maravillosamente.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 24 febrero 2019, en cañada de gomez, snata fe,argentina con el milagro de lourdes que rote el viento sur a 40 kilometros por hora, ingrese aire frio en la ciudad de cañada de gomez, santa fe,argentina, ingrese un centro de alta presion normal, la humedad disminuya a un 30%,con los milagros de lourdes que la temperatura baje en cañada de gomez, santa fe,argentina, el sol renace y viva millones años mas,con los milagros de lourdes que la gente que estan descansando en paz en el cementerio regrese a la tierra, resucite y regrese a la tierra nuevamente, jesuscristo lo puede todo, jesuscristo resucite a gloria p vuelva a la tierra, tiene que hablar fc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

esuscristo con tu fuerza maravillosa, la fe mueve montañas con el milagros de lourdes que alberto c se recupere su salud, su corazon se recupere un 100%,jesuscristo con tu poder y tu fuerza, la fe mueve montañas que melina c no venga nunca a cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 febrero 2019 con su hija kaly b, pelee con gaston b, milagro de lourdes, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que sabina o no vaya nunca mas de ciccioli resposteria, nelso b este loco y enojado y violento con so,lourdes con tus milagros que stefano brillanti deje estudiar filosofia, bruno brillante enbarace a camila ragnini,lourdes los milagros existen que gabriela b deje al ale y quede divorciada de los dos,cierre la fabrica baiml farolitos, los empleados esten todos enojados, le pagan poco y los maltratan, todos a las trompadas y piñas,jesucristo la fe mueve montañas los milagros de lourdes el ingeniero electronico , el novio de la tartalini lo echen de baiml, todos a las piñas y el que tiene renault, virgen lourdes milagro de lourdes suspenda el viaje a san luis por el maltrato de melina c y alberto c, hasta fines de abril 2019 diana o va san luis, lourdes que melina c y kaly b queden en lima, buenos aires, argentina, siempre, chuqui la necesita.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 25 abril 2019 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros el milagro de lourdes que en cañada de gomez, santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente,aire fresco y frio en la patagonia argentina desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo, en cañada de gomez, ingrese aire fresco y seco con un centro de alta presion normal en el 1012 a 1013 hestopacales, el milagro de lourdes la minimas no baje 10 grados y la maxima no supere los 24 grados,comienso del otoño en argentina y en europa la primavera con temperatura normales en toda la tierra, el milagro de lourdes que desaparezca los volcanes se duerman, el sol se active tranquilamente,el sol viva millones años mas,jesuscristo con tu poder y tu fuerza , la fe mueve montañas que fc se convierta en empresario,tenga ganas de trabajar, la memoria reaccione un 100%, con los milagros de san expedito tenga suerte.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza que el milagro de lourdes que diana o suspenda el viaje a san luis por mal corportamiento de alberto c con fc, virgen lourdes que melina c pelee con gaston brown en lima, buenos, aires,virgen lourdes que nelso b pelee con sabina o, este violento y agresivo con sabina o en dorrego 805 de cañada de gomez, snata fe, argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 26 abril 2019 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros el milagro de lourdes que en cañada de gomez, santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves frias pase de sudoeste a noreste rapidamente,aire fresco y frio en la patagonia argentina desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo, en cañada de gomez, ingrese aire fresco y seco con un centro de alta presion normal en el 1012 a 1013 hestopacales, el milagro de lourdes la minimas no baje 10 grados y la maxima no supere los 24 grados,comienso del otoño en argentina y en europa la primavera con temperatura normales en toda la tierra, el milagro de lourdes que desaparezca los volcanes se duerman, el sol se active tranquilamente,el sol viva millones años mas,jesuscristo con tu poder y tu fuerza , la fe mueve montañas que fc se convierta en empresario,tenga ganas de trabajar, la memoria reaccione un 100%, con los milagros de san expedito tenga suerte y chevrolet regale un auto ok a fc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fc logre bajar de peso, le desaparezca la ansiedad, se cuide con las comidas,milagro de lourdes que tenga muchas ganas de caminar,su corazon se recupere 100%,las almas los cuiden y jesuscristo lo venga buscar y lo regresa a la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que melina ciccioli no venga para nada a cañada de gomez, santa fe,argentina, diana o si va a san luis va con melina c, melina c este violenta y agresiva con gaston brown, kaly b se porte mal, hace cualquier cosa, lo quiere a su tio fc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 26 abril 2019 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros el milagro de lourdes que en cañada de gomez, santa fe,argentina, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves frias pase de sudoeste a noreste rapidamente,aire fresco y frio en la patagonia argentina desaparezca el tiempo severo en argentina y en todo el mundo, en cañada de gomez, ingrese aire fresco y seco con un centro de alta presion normal en el 1012 y 1011 hestopacales, baje la presion atmosferia, el milagro de lourdes la minimas no baje 10 grados y la maxima no supere los 24 grados,comienso del otoño en argentina y en europa la primavera con temperatura normales en toda la tierra, el milagro de lourdes que desaparezca los volcanes se duerman, el sol se active tranquilamente,el sol viva millones años mas,jesuscristo con tu poder y tu fuerza , la fe mueve montañas que fc se convierta en empresario,tenga ganas de trabajar, la memoria reaccione un 100%, con los milagros de san expedito tenga suerte, fc se convierta en millonario con su trabajo,jesuscristo con el milagro de lourdes que la tierra se recupere el ozono normal para la vida de todos lo seres vivos y que el oxigeno no se pierda en la tierra, se recupere totalmente, el oxigeno de la tierra dure millones años mas, la vida en la tierra dure millones años mas, jesuscristo con tu poder y tu fuerza y sanacion con los milagros de lourdes que ac se recupere un 100% el corazon, viva mas 100 años, jesuscristo con el milagro de lourdes que la capa de ozono se recupere un 100%, se cierra el agujero de ozono.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza y tu poder y tus milagros de lourdes que fabio c se trnaquilise, no pelee mas con nadie, diana o suspenda el viaje a san luis, carpinteria por mal corpotamiento de melina ciccioli, loca , agresiva, violenta, no venga para cañada de gomez, santa fe,argentina,se quede lima, buenos aires, chuqui la necesita para el escritorio,si viaje diana o a san luis, se quede fc y alberto c por se va de viaje omar c.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Oh San Miguel Arcángel, en este momento me acerco a ti humildemente para pedir que pongas en mi corazón la paz que tanto deseo. Yo no puedo vivir con un alma llena de inquietud, necesito tranquilidad y para curar mis males, así como alejar mis penas necesito el amor de gaby b. Oh San Miguel Arcángel, escucha mi voz, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, solo tu con bondad infinita, quién se postra en mi persona fc, quien de corazón te pide que está persona gaby b de la mujer” siempre me ame y se mantenga feliz a mi lado, creando poderosos y únicos recuerdos que atesoraremos el resto de nuestra vida. Vela por mi amada, haz de su que su alma sea generosa conmigo y que su corazón se mantenga latiendo de amor solamente para mi, ayudame y que así sea. Amen

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa has que el asteroide2006 QV89 se aleje de la tierra y pase 80 millones de la tierra el 9 de septiembre 2019, desaparezca, los asteoride desaparezca de la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca, jesuscristo lo venga a buscar a fc , se lo lleva al paraiso con sus familiares, no sufra para nada el, la gente que esta en el paraiso vuelva a la tierrra nuevamente, jesuscristo yo confio en ti en fc vuelva su abuela a la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa , los milagros de lourdes que nelso b pelee con so el 16 marzo 2019 a las 7:15 en dorrego 805, bruno b no ponga el gimnacio en la casa gp, bruno b la embarace a camila ragnini, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravilloso que fabio c tenga muchas
ganas de trabajar en el negocio,caminar, su corazon este perfecto, le desaparezca la hipertencion arterial, perdona de sus pecados, encuentre la compañera para trabajar,salir, jesuscristo con el milagro de lourdes que gabriela b deje al ale y junta con otro fc, jesuscristo con tu poder y tu fuerza los milagros de existen que fc no tenga miedo a nadie y no venga nadie de ciccioli resposteria el 16 marzo 2019 de 7:00 a 9:00 de la noche, so no venga con el mate de ciccioli resposteria

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que en cañada de gomez, santa fe, argentina rote el viento del este a 40 kilometros por hora el 19 de marzo 2019 a las 3:00 de la tarde, se despeja el cielo y el sol se active y reaccione y viva millones años mas y el oxigeno dure millones años mas, comienso del otoño en el hemisferio sur y la primavera en italia, los volcanes se duerman todos,los asteoride cercano ala tierra desaparezca rapidamente y gabriela baiml deja el ultimo novio que tiene y se junta fc, sin tener hijos , nada,gb cierra la fabrica de tener hijos y la fabrica de farolitos universales, jesuscristo con los milagro de lourdes fc baje de peso y camine mucho y su corazon esten perfecto en 12:08, la cabeza no tenga nada, jesuscristo con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria no venga gustavo b y jorge n a pedir, no entre nadie a pedir, no venga nadie en el negocio de ciccioli resposteria, cañada de gomez, santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza y tu poder con los milagros de lourdes que el sol renazca y reviva, vuelva a calentar normalmente, los tropicos por millones años años en la tierra, desaparezca los asteoride y cometa cercano de la tierra, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que gabriela b deje el ale para siempre, no tenga mas hijos, tiene 4 hijos , ella se va con fc, sin tener hijos, nada, ella vive en su casa y a veces se ven un poco, jesuscristo con los milagro de lourdes la fabrica baiml cierre totalmente, los empleados cobran poco, haya quilombo, danilo no labura mas, el jardinero, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa que fc tenga muchas ganas de caminar, su corazon funcione un 100%, logre bajar de peso despacio,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo la fe mueve montañas, los milagros existen que ac se recupere su salud, la presion se normalice perfectamente, lourdes curalo totalmente, ayudalo,lourdes que en el negocio ciccioli resposteria no entre nadie a comprar el 25 marzo 2019 de 5:00 a 9:00 de la noche, nadie compra chocolate de ciccioli resposteria, dreams cierre el negocio de centenario al lado de la farmacia sanches, no vende nada, es un desastre total,gabriela baiml no venga nunca a comprar de ciccioli resposteria, se separe del ale y se junta fc,gb no tenga mas hijos, el ale desaparezca en la calle mitre y 9 de julio,ale a las trompadas con petinari, gb se tranquilice,ale , la casorla lo castre al ale,fc tenga ganas de envasar sorpresas y azucar i, tenga muchas ganas de caminar y baje de peso y ac y do vengan de rosario a cañada de gomez, santa fe,argentina, ac se recupere un 100%,fc no tenga miedo a nadie, pueda caminar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscrist con tu poder y tu fuerza y los milagros de lourdes desaparezca la afip de ciccioli resposteria,cañada de gomez, santa fe, argentina no venga para nada al negocio, lourdes gustavo barrios y jorgito n no venga pedir al negocio,al negocio no entre ningun ladron, gaby baiml no venga al negocio, se separe el ale rapidamente y petinari y se junta con fc, sin tener hijos , nada, gb cierre la fabrica de tener hijos y cierre la fabrica de farolitos universales, el 27 marzo 2019 de 5:00 a 9:00 de la noche no entre nadie de ciccioli resposteria, santa fe,argentina,diana o y ac y fc esten contentos trabajando al negocio, el injeniero electronico no venga a comprar de ciccioli resposteria, diana o hable con fc, sin pelear.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que en cañada de gomez, santa fe, argentina rote el viento del sudoeste a 40 kilometros 1 abril 2019 a las 3:00 de la tarde,ingrese aire fresco y seco con un centro alta presion normal, se despeja el cielo y el sol se active y reaccione y viva millones años mas y el oxigeno dure millones años mas, comienso del otoño en el hemisferio sur y la primavera en italia, los volcanes se duerman todos,los asteoride cercano ala tierra desaparezca rapidamente , jesuscristo con los milagro de lourdes fc baje de peso y camine mucho y su corazon esten perfecto en 12:08, la cabeza no tenga nada, jesuscristo con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria no venga gustavo b y jorge n a pedir, no entre nadie a pedir, no venga nadie en el negocio de ciccioli resposteria, cañada de gomez, santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravilloso con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria no entre nadie al negocio el 3 abril 2019, dreams cierre el negocio rapidamente, gaby baiml deje al ale rapidamente y se junta con fc,gustavo b y jorgito n no venga a pedir al negocio,jesuscristo con los milagro de lourdes que stefano b no estudie filosofia,bruno b enbarace a camila ragnini para engacharlo, gabriela baiml no venga nunca mas de ciccioli resposteria a comprar, nadie compre chocolate,gaston b pelee con melina c, no venga nunca mas a cañada de gomez. santa fe.argerntina,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravilloso con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria no entre nadie al negocio el 4 abril 2019, dreams cierre el negocio rapidamente, gaby baiml deje al ale rapidamente y se junta con fc,gustavo b y jorgito n no venga a pedir al negocio, falena castre al ale, el novio ultimo que tiene, gb es inocente, basta de embarazar a gb, se vaya de oroño y 9 de julio,cañada de gomez, santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagro de lourdes que melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina y no vaya a carpinteria, san luis,argentina en las pascuas,melina c pelee con chuqui, kaly b quiere a su tio f padrino,falena castre al ale,el ale desaparezca de cañada de gomez, santa fe,argerntina,gb esta confundia y es inocente,el ale no es atractivo,el hermano gb lo saque a las trompadas al ale, gaby b y nelly carasso, nuri medina no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria, sepa toda la gente del mundo entero que javier p es trolo,se compra ropa de mujer, es peluquero, el tio vende rifas tramposas del mega sorteo de las parejas, santa fe,argentina,esta todo arreglado,sanviasi vendia rifas y se gano un auto, gente de argentina no compre mas rifas del mega sorteo, bingo interclubes, san vicente, gauchito gil, todas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza con los milagros de lourdes que el 8 abril 2019 no entre nadie de ciccioli resposteira de 5:00 a 9:00 de la noche, no entre gusta b y jorge n a pedir, fc tenga muchas ganas de laburar en el negocio, nadie pida chocolate, dreams no entre nadie,los volcanes se duerman todos,el volcan de neuquen, argentina no erucione mas, se tranquilice, la vida continue millones años, enpiece el otoño en cañada de gomez,santa fe,argentina,gb deje al ale y se junta fc, no tenga hijos para nada, a veces lo ve a el, se ven poco.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 5 mayo 2019 2019 a las 2:00 de la tarde,rote al viento del oeste o noroeste a 40 kilometros por hora,a las , la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina y todo el mundo, las pocas nuves pasen de noroeste a sudeste rapidamente , cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 2:00, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, se despeja el cielo, fc puede caminar un 100, ingrese una masa seca y agradable y un centro de alta presion normal.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscrito con tu poder y tu fuerza maravillosa y los milagro de lourdes que fabio c no tenga miedo a la vacuna nunca, las vacunas le hagan bien y gaby b no venga a comprar en ciccoli resposteria nunca mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 13 mayo 2019 ,rote al viento al norte o noreste a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados, jesuscristo con los milagro de lourdes que melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga mas, se vaya a dolores , buenos aires, argentina, chuqui este loco y agresivo en lima buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c perdona de sus pecados, perdonalo,las vacunas le hagan bien y este perfecto su salud, camine siempre y baje de peso despacio y le desaparezca la hipertencion arterial, la presion normal en 12:08 siempre,fc quede soltero, gb deja al ale para siempre, falena le hace una vacetomia al ale rapidamente,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 15 mayo 2019 rote el viento del noroeste a norte a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados,el oxigeno dure millones años en la tierra, los asteroide y cometas retrosedan y no se acerque mas asteoride a la tierra, por millones años mas, el sol reaccione y mantenga la vida por millones años mas, desaparezca la ola polar en argentina y ola de calor, la temperatura se normalise en toda la tierra.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 17 mayo 2019 ,rote al viento al norte o noreste a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados, jesuscristo con los milagro de lourdes que melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga mas, se vaya a dolores , buenos aires, argentina, chuqui este loco y agresivo en lima buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c perdona de sus pecados, perdonalo,las vacunas le hagan bien y este perfecto su salud, camine siempre y baje de peso despacio y le desaparezca la hipertencion arterial, la presion normal en 12:08 siempre,fc quede soltero, gb deja al ale para siempre, falena le hace una vacetomia al ale rapidamente.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 19 mayo 2019 ,rote al viento oeste o noroeste a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados, jesuscristo con los milagro de lourdes que melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga mas, se vaya a dolores , buenos aires, argentina, chuqui este loco y agresivo en lima buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c perdona de sus pecados, perdonalo,las vacunas le hagan bien y este perfecto su salud, camine siempre y baje de peso despacio y le desaparezca la hipertencion arterial, la presion normal en 12:08 siempre,fc quede soltero, gb deja el ale rapidamente, se vaya a rosario, santa fe,argentina, desaparezca mitre y 9 de julio,gb quede divorciada de petinari, ale, no lo quiere el hermano gb, lo saque a las trompadas al ale.

Anónimo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 19 mayo 2019 ,rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y bella y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina,desaparezca la ola polar en argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados, jesuscristo con los milagro de lourdes que melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga mas, se vaya a dolores , buenos aires, argentina, chuqui este loco y agresivo en lima buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c perdona de sus pecados, perdonalo,las vacunas le hagan bien y este perfecto su salud, camine siempre y baje de peso despacio y le desaparezca la hipertencion arterial, la presion normal en 12:08 siempre,fc quede soltero

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza y tu poder maravilloso con los milagros de lourdes que desaparezca la gripe a en argentina y en toda la tierra,las aves esten bien,fc no tenga nada, pueda trabajar en su negocio, ac y do esten todos sanos y fuerte, melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, chuqui la necesita para el escritorio,chuqui este loco y agresivo,sabina o se ponga violenta con nelso b en dorrego 805, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que argentina no gane la copa america,todos los jugadores jueguen mal todos,gaby b deje al ale,rosario, santa fe,argentina y petinari y se junta con su vecino fc,no tenga hijos para nada, gaby b cierre la fabrica de tener hijos.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria, cañada de gomez, santa fe,argentina no entre nadie a comprar el 23 mayo 2019 de 5:00 de la tarde a 8:30 y dreams nadie entre en los negocios,sabina o no venga de ciccioli resposteria, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo que m se recupere su salud, milagro de lourdes.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

San Expedito, mi Santo justiciero y de emergencia,
intercede en mi ser, bajo la influencia de nuestro Salvador Jesucristo,
para que acuda en mi auxilio en estos pesados momentos que mi vida atraviesa.
que fabio c gane el bingo de san luis, merlo, de los venados el acumulado el 26 mayo 2019
Tú que eres el guerrero divino, San Expedito.
Tú que eres el Santo de los consternados.
Tú que eres el Santo de los impacientes y sin salida.
Tú que eres el Santo de los problemas injustos, de que se cumpla el orden, de las emergencias inesperadas. Ayúdame, concédeme la fuerza necesaria para afrontar las dificultades,
la serenidad requerida para no decaer en la desesperación
y el coraje suficiente para enfrentar las adversidades con valentía.
¡Atiende mi petición!
(Realiza tu petición con devoción y fe).

Mi Expedito Santo, apóyame en estos momentos tan difíciles,
sé mi escudo contra todos aquellos que a mi acecho se encuentran,
sé el escudo de mi familia, y no rompan la paz de mi hogar,
atiende mi petición con mucha precaución.



Trae de regreso la paz y armonía a mi vida,
que se esfumó al momento de nacer esta complicación.
¡Mi Expedito Santo!
te agradeceré eternamente por el resto de mis días,
y extenderé mi voz, para que seas nombrado.

Amén.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fabio c de cañada de gomez, santa fe,argentina no tenga miedo a victor b,a nadie con los milagros de lourdes el viaje sea hermoso, la toyota hulix nye 133 con los milagros de lourdes esten protegido,do, a c fc sean experto la policia de cordoba, santa fe,cordoba no lo pare nadie,gauchito gil esten protegido con gauchito gil, fabio c y do y ac los cambio lo haga perfecto, fc sea un experto en manejar la toyota hilux.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

San Expedito, mi Santo justiciero y de emergencia,
intercede en mi ser, bajo la influencia de nuestro Salvador Jesucristo,
para que acuda en mi auxilio en estos pesados momentos que mi vida atraviesa.
Tú que eres el guerrero divino, San Expedito.
Tú que eres el Santo de los consternados.
Tú que eres el Santo de los impacientes y sin salida.
Tú que eres el Santo de los problemas injustos, de que se cumpla el orden, de las emergencias inesperadas. Ayúdame, concédeme la fuerza necesaria para afrontar las dificultades,
la serenidad requerida para no decaer en la desesperación
y el coraje suficiente para enfrentar las adversidades con valentía.
¡Atiende mi petición!
que do y ac gane en las tragamonedas en merlo san luis, argentina el 30 mayo 2019.
Mi Expedito Santo, apóyame en estos momentos tan difíciles,
sé mi escudo contra todos aquellos que a mi acecho se encuentran,
sé el escudo de mi familia, y no rompan la paz de mi hogar,
atiende mi petición con mucha precaución.



Trae de regreso la paz y armonía a mi vida,
que se esfumó al momento de nacer esta complicación.
¡Mi Expedito Santo!
te agradeceré eternamente por el resto de mis días,
y extenderé mi voz, para que seas nombrado.

Amén

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 8 junio 2019 rote el viento del norte a 40 kilometros por hora a las 11:00 de la mañana, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados,el oxigeno dure millones años en la tierra, los asteroide y cometas retrosedan y no se acerque mas asteoride a la tierra, por millones años mas, el sol reaccione y mantenga la vida por millones años mas, desaparezca la ola polar en argentina y ola de calor, la temperatura se normalise en toda la tierra, jesuscristo con los milagros de lourdes que gaby b , ale, nelly c no venga a comprar de ciccioli resposteria el 8 junio 2019, no venga gustavo b y jorgito n a pedir, no entre ningun ladron en el negocio y no venga nadie a comprar ciccioli resposteria de cañada de gomez, santa fe,argentina,jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fc encuentre la compañera para charlar y para que lo ayude en el negocio, fc perdona sus pecados y jesuscristo lo venga a buscar, no sufra nada el, el elegido por el, camine y baje de peso despacio y no tenga miedo al dentista de luca adrian , fc no tenga carie , nada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes y los milagros de chamuel que gaby b deje al ale y se junta con el medico,melina c venga tranquila en lima dolores, buensos aires a cañada de gomez, santa fe,argentina, gaston b este tranqilo , sin nervios y kaly ama a todos, fc este contento y kal a su parino, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c no tenga miedo a carla san roman el 11 junio 2019, fc se despierte todo lo dormido y se haga empresario, pueda a estudiar en san luis, argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes y todos los angeles melina c no venga para nada a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga a oroño y 9 de julio 586, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes con todos los angeles que gaby b deje al ale y se enamore de fc, se ven poco y se aman, cuide los 4 hijos siempre,el hermano de gaby b lo saque a las trompadas de la casa, ale se vaya a rosario, santa fe,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesucristo con los milagros de lourdes que melina c no venga a cañada de gomez, santa fe,argentina se quede en lima, buenos aires no vote para nada, van a dc y fc a lima, buenos aires, no tenga miedo fc, los estudios le den perfecto, no lo hace dibujar, fc no tenga miedo a nadie, tenga mucha laburar en el negocio, la presion sanguinea en 12:08, no tenga miedo a gaston b para nada, no venga nunca mas melina c a cañada de gomez, santa fe,argentina, no venga gaby b a comprar de ciccioli resposteria el 15 junio 2019, no venga mas a comprar, gaby b lo elija a el fc, para ayudarlo en el negocio,tomar algo,no tener hijos nada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que gaston b pelee con melina c siempre, no venga para nada a caqñada de gomez, santa fe,argentina gaston b se ponga furioso y loco, jesuscristo con los milagros de lourdes que fc este tranquilo, sin miedo, si viene sabina o, stefano y bruno b se van rapido del negocio rapido,todos los santos con los milagros que melina c y gaston b se lleven bien con fc, fabio c no tenga miedo a nadie,fabio c no tenga miedo a nadie, gaston b se va rapido a lima y se lleva a melina c y kaly b en el vehiculo.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que en cañada de gomez, santa fe, argentina rote el viento del oeste o noroeste a 40 kilometros de la tarde,ingrese aire fresco y seco con un centro alta presion normal, se despeja el cielo y el sol se active y reaccione y viva millones años mas y el oxigeno dure millones años mas, comienso del invierno en el hemisferio sur y el verano en italia, los volcanes se duerman todos,los asteoride cercano ala tierra desaparezca rapidamente , jesuscristo con los milagro de lourdes fc baje de peso y camine mucho y su corazon esten perfecto en 12:08, la cabeza no tenga nada,jesuscristo con todos los milagros que fc le den mis sus estudios, m no lo hace dibujar y pase do. jesuscristo con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria no venga gustavo b y jorge n a pedir, no entre nadie a pedir, no venga nadie en el negocio de ciccioli resposteria, cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con todos los milagros que argentina quede afuera de la copa america en el 2019, todos los jugadores de argentina jueguen mal siempre,m un desastre total, etc.jesuscristo con los milagros de lourdes que desaparezca los movimientos sismico en la tierra, se normalise la temperatura en toda la tierra,jesuscristo con los milagro de lourdes las camaras baiml capten movimiento nada mas, gaby b deja al ale y se junta con su vecino fc, se enamore ciegamente de el, fc quede soltero.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 17 junio 2019 ,rote el viento oeste a 40 kilometros por hora a las 1:30 de la tarde,desaparezca el centro baja presion, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y bella y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina,desaparezca la ola polar en argentina,jesuscristo con los milagros de lourdes que en cañada de gomez, santa fe la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados, jesuscristo con los milagro de lourdes que melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, por laburo no venga mas, se vaya a dolores , buenos aires, argentina, chuqui este loco y agresivo en lima buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c perdona de sus pecados, perdonalo,las vacunas le hagan bien y este perfecto su salud, camine siempre y baje de peso despacio y le desaparezca la hipertencion arterial, la presion normal en 12:08 siempre,fc quede soltero, jesuscristo con tu poder y tu fuerza con los milagros de lourdes que desaparezca el tiempo severo en toda la argentina y en toda la tierra, el sol salga con fuerza y mantenga la vida en toda la tierra por millones años mas, en cañada de gomez, santa fe,argnetina,el 17 junio 2019 a las 1:30 de la tarde,desde la tierra se vea un color de sol maravilloso, el sol viva milloñes años mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 19 junio 2019 ,rote el viento norte o noreste a 40 kilometros por hora a las 1:30 de la tarde,desaparezca el centro baja presion, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y bella y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina,desaparezca la ola polar en argentina,jesuscristo con los milagros de lourdes que en cañada de gomez, santa fe la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados,jesucristo con los milagros de lourdes que fc camine mucho, la presion sanguinea en 12-08,la temperatura no supere los 24 grados, desaparezca los movimientos sismicos en toda la tierra, el 9 septiempre 2019 desaparezca el asteroide , cambie de direccion y se aleje de la tierra, la vida continue millones años mas en la tierra, no se acerca mas asteoride a la tierra por millones años mas, jesuscristo con los milagros de lourdes que argentina pierda el 19 junio 2019 por goleada,argentina quede afuera de la copa america 2019, m un desastre total.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 2i junio 2019 que en cañada de gomez, santa fe,argentina comience el invierno con temperaturas normales para la epoca,el verano en el hemisferio norte, la temperatura se normalice en toda la tierra, jesuscristo con los milagros de lourdes que gaby b deje al ale rapidamente, quede divorciada de los dos, no tenga hijos nunca mas, tiene 4 hijos,jesuscisto con los milagros de lourdes que fc encuentre la compañera para que lo ayude en el negocio, tomar un cerveza juntos, nada mas, do y ac esten perfecto su salud y viva mas 100 años.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que stefano b no estudie mas filosofia, lourdes que fc se convierta en empresario en el negocio, camine todos los dias y baje de peso, no coma mas harina, los remedio le haga un 100% bien, la presion sanguinea en 12:08, no tenga nada, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, jesuscristo con los milagros de lourdes que argentina quede en cuartos de final, venezuela lo golea a argentina el 28 junio 2019 en brazil,todos los jugadores de argentina jueguen mal, jesuscristo con los milagros de lourdes que no vaya nunca mas a carpinteria, san luis, argentina y a cañada de gomez, santa fe,argentina quede lima , buenos aires por laburo no venga mas, esuscristo con los milagros de san expedito gane el telekino fc,lo necesita, ayudalo.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que melina ciccioli no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentiina y carpinteria , san luis , argentina, no pueda tiene cuidar a kaly y por laburo no vaya nunca mas, gaston b la necesita para el escritorio, jesuscristo con tus poderes y tu fuerza y los milagro de lourdes y chamuel fc encuentre la compañera para tomar mate y ayudarlo en el negocio con ac y do, jesuscristo con tu poder y tu fuerza que fc baje de peso, no coma mas harina, camine mucho y se sienta bien siempre.el hermano gb lo saque a la trompadas al ale,gaby b cierre la fabrica de tener hijos, no tenga hijos mas con nadie, cuide a sus 4 hijos y se separe del ale.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 24 junio 2019 rote al viento del sudoeste o sur a 40 kilometros por hora,a las 5:30 de la tarde, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sur a norte rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la mañana
, el sol salga tranquilo en cañada de gomez, santa fe, argentina, ingrese una masa fresca, seca y centro alta presion normal en 1012, las minimas no bajen 10, la maxima no supere los 20 grados, fin al calor en cañada de gomez, santa fe, argentina. comienso el invieerno en el hemisferio sur y comienzo del verano en el hemisferio norte,el polo norte y el polo sur se normalise la temperatura, en la patagonia argentina rote al viento del oeste o noroeste a 40 kilometros por hora, la humedad disminuya a 30 % en cañada de gomez, santa fe,argentina,se normailice la presion atmosferica en 1013 hestopacales.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 24 junio 2019 rote el viento del noroeste a norte a 40 kilometros por hora a las 10:30 de la noche, la humedad disminuya 30%, ingrese una masa agradable y seca en cañada de gomez, santa fe,argentina, la temperatura no supere los 24 grados y las minimas no baje 10 grados,el oxigeno dure millones años en la tierra, los asteroide y cometas retrosedan y no se acerque mas asteoride a la tierra, por millones años mas, el sol reaccione y mantenga la vida por millones años mas, desaparezca la ola polar en argentina y ola de calor, la temperatura se normalise en toda la tierra, jesuscristo con los milagros de lourdes que la empresa chevrolet, alguien regale un oxit a fc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que melna c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina y nunca a carpinteria, san luis , argentina, te lo agradecere, jesuscristo con los milagros de lourdes que do, cañada de gomez, santa fe,argentina le desaparezca el dolor de cabeza, haga la milanesa el 25 junio 2019 a las 10:30 de la noche, ac y fc y do coman la milanesa y ensalada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder yt u fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fc no tenga miedo a carla san roman, a nadie,no tenga miedo al chaqueño que viene a limpiar, el chaqueño limpie rapido el patio, jesuscristo con los milagros de lourdes que sabina o no venga nunca mas de ciccioli resposteria con el mate, jesuscristo con los milagros de lourdes tenga muchas ganas de limpiar el patio y trabajar en el negocio siempre, tenga muchas ganas de caminar mucho.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 27 junio 2019, en cañada de gomez, santa fe,argentina rote al viento norte 40 kilometros por hora, ingrese una masa agradable y bella, desaparezca la ola polar en la ciudad, la temperatura llegue 20 grados ,las minimas no baje a 0 grados,el sol reaccione y se active las manchas normales para la vida, mantenga la vida en cañada de gomez, santa fe,argentina por millones años mas, el 2 julio 2019, no pase con el eclipse sol, despues del eclipse la vida continue por millones años en toda la tierra, desaparezca la ola de calor y ola polar en la tierra, la temperatura se normalise en toda la tierra por millones años mas, los asteroide no se acerque mas ala tierra, haya vida por millones años mas en la tierra, jesuscristo con los milagros de lourdes que gb deje al ale, se vaya a rosario, santa fe,argentina se junta con su vecino fc para tomar una cerveza,charlar, no venga nunca mas a comprar de ciccioli resposteria.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesusscristo con los milagros de lourdes que se cumple todos los milagros que brazil gane la copa america 2019,te lo agradecere , te llevare una flor para agradecerte,todos los jugadores de argentina a las trompadas en brazil.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que fc perdanalo de sus pecados, se va al paraiso con sus familiares, no sufra para nada el, lo elija a el, jesuscristo este orgulloso solamente de el, camine mucho, baje de peso, la presion sanguinea este 12.08 siempre

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 27 junio 2019, en cañada de gomez, santa fe,argentina rote al viento norte 40 kilometros por hora, ingrese una masa agradable y bella y seca a 20% desaparezca la ola polar en la ciudad, la temperatura llegue 20 grados ,las minimas no baje a 0 grados,el sol reaccione y se active las manchas solares normales para la vida, mantenga la vida en cañada de gomez, santa fe,argentina por millones años mas,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes ,milagro de san valentin gaby baiml deje al ale quede divorciada de los dos,ale se vaya a rosario, el hermano de gaby baiml lo saca a trompadas, no lo quiere nada, jesuscristo con los milagros de lourdes sabina o pelee con nelso brillanti siempre, no venga el 29 junio 2019 de ciccioli resposteria, haya quilombo en dorrego 805, cañada de gomez, santa fe,argentina, jessucristo con los milagro de lourdes que carla san roman no venga nunca mas de ciccioli resposteria a trabajar,jesuscristo con los milagros de lourdes que gaston b pelee con melina c en lima , buenos aires, gaston b compre mas camiones, no tenga plata para nada, melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina y carpinteria , san luis , argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que ciccioli resposteria el 29 junio 2019, de 5:00 a 8:30 d ela tarde no entre mas nadie al negocio a comprar,gaston b no la haga a venir a cañada de gomez, snata fe,argentina en las vacaciones de invierno a melina c porque la necesita para el escritorio,fc tenga mucha ganas de laburar en el negocio con do y ac, embasar marroc, do no este enojado con fabio c,camine mucho, baje de peso despacio, jesuscristo con los milagros de lourdes se vaya el ale a rosario, gabriela b quede divorciada de los dos.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 1 julio 2019 , en cañada de gomez, santa fe,argentina rote al viento noreste 40 kilometros por hora, ingrese una masa agradable y bella y seca a 20% humedad, desaparezca la ola polar en la ciudad, la temperatura llegue 20 grados ,las minimas no baje a 0 grados,el sol reaccione y se active las manchas solares normales para la vida, mantenga la vida en cañada de gomez, santa fe,argentina por millones años mas,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que desaparezca la oloa de calor en europa y ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, los movimiento de rotacion y traslacion sean perfectos y sincronizados por millones años mas, los volcanes se duerman todos por millones años mas, desaparezca las catastrofes en la tierra por millones años mas,jesuscrisrto con los milagros de lourdes que fc este protegido toda la vida, que lo molesta jesuscristo interceda siempre y no le pase nada,que gb deje el ale y quede divorciada de los dos y cuide a 4 hijos siempre, haya esperanza en ir con el medico gb.fc quede soltero, no piense mas y melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessucristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que sabina o se vaya rapido a dorrego 805, cañada de gomez, santa fe,argentina , va a hacer la comida a bruno b.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza y tu poder y gaby baiml se separe del ale para siempre se junta fc, para tomar mate, para viajar nada mas, gaby b cierra la fabrica de tener hijos, fc quede soltero,el hermano de gaby b lo saca a las trompadas, gb es tonta,inocente, jesuscristo con los milagros de lordues que bruno b no ponga el gimnacio en la casa de gp, milagro de lourdes te llevare un flor agradecerte siemopre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con la fe que mueve montañas que bruno b no ponga el gimnacio en la casa gp,en cañada de gomez, santa fe,argerntina milagros de lourdes , fc te lo agradecere, bb siga lleendo de plaini y a amstrong,santa fe,argentina,este protegido por gauchito gil y san cristobal siempre, jessucristo con los milagros de lourdes que las rutas de argentina y en todo el mundo esten protegido y sean prudentes todos, vayan todos despacio,arreglen la rutas en todo el mundo.jesuscristo con los milagros de lourdes que melina c pelee con gaston b en lima buenos aires, argentina, melina c y gaston b no tenga mas plata, gaston b compre mas camiones.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que diana o le desaparezca los nervios rapidamente , se tranquilice rapidamente, la presion sangunea en 12.08 normal siempre,jesuscristo con los milagros de lourdes que fc baje de peso y se cuide en las comidas, camine y se convierta en empresario y baje de peso, va al dentista y no tenga en los dientes, lourdes milagros no tenga nada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

San Expedito, mi Santo justiciero y de emergencia,
intercede en mi ser, bajo la influencia de nuestro Salvador Jesucristo,
para que acuda en mi auxilio en estos pesados momentos que mi vida atraviesa.
que fabio c, do y ac gane en las tragamonedas de general roca, cordoba, argentina con los milagros de san expedito y virgen lourdes el 7 julio 2019 gane en las tragamonedas mas $30.000
Tú que eres el guerrero divino, San Expedito.
Tú que eres el Santo de los consternados.
Tú que eres el Santo de los impacientes y sin salida.
Tú que eres el Santo de los problemas injustos, de que se cumpla el orden, de las emergencias inesperadas. Ayúdame, concédeme la fuerza necesaria para afrontar las dificultades,
la serenidad requerida para no decaer en la desesperación
y el coraje suficiente para enfrentar las adversidades con valentía.
¡Atiende mi petición!


Mi Expedito Santo, apóyame en estos momentos tan difíciles,
sé mi escudo contra todos aquellos que a mi acecho se encuentran,
sé el escudo de mi familia, y no rompan la paz de mi hogar,
atiende mi petición con mucha precaución.



Trae de regreso la paz y armonía a mi vida,
que se esfumó al momento de nacer esta complicación.
¡Mi Expedito Santo!
te agradeceré eternamente por el resto de mis días,
y extenderé mi voz, para que seas nombrado.

Amén

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 7 julio 2019 a las 9:30 de la noche,enpiece a formarse la humedad que aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones sin actividad electrica, lluvia pronosticada 20 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina a 5 kilometros al sur de cañada de gomez, snata fe,argentina llueva despacio 20 milimetros, jesucristo con los milagros de lourdes que desaparezca los desastres naturales en toda la tierra,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento norte a 40 kilometros por hora,la humedad se convierta en nuvocidad y nazca perfectamente el trigo en cañada de gomez, santa fe,argentina al lado p.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c quede soltero, no se junte con nadie,jesuscristo con los milagros de lourdes con gaby b no sea para nada, lo perdio, se jodio ella, el hermano gabriela b al ale lo saque a las trompadas rapidamente,gaby b deje al ale y no se junta con nadie, cierre la fabrica de tener hijos, basta de hijos, lourdes te llevare una flor para agradecerte, fc quede soltero con los milagros de lourdes logre bajar de peso , el remedio le haga bien.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que fabio c su estomago se achique, baje de peso, el remedio le haga bien, su presion sanguinea en 12:08 siempre y camine mucho siempre, se hidrate bien,el milagro de lourdes que fabio c le desaparezca la hipertencion arterial, milagros de lourdes y jesuscristo y te llevare flor para agradecerte.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesucristo con tu poder y tu fuerza melina c no vaya nunca mas a carpinteria, san luis,argentina y cañada de gomez, santa fe,argentina, en julio 2019,melina c se le complique para viajar con gaston b, por laburo no va nunca mas, jesuscristo con tu poder y tu pfuerza que melina c no de mas ordenes con carpinteria, san luis,argentina, no lllega con el dinero gaston b por el trabajo.lourdes y jesuscristo te llevare un flor para agradacerte.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesucristo con tu poder y tu fuerza maravillosa los milagros de lourdes con la ley de de atraccion positiva gaby b deje al ale y se junta con fc para charlar, tomar cerveza, nada mas, lourdes te llevare una flor agradecerte,lourdes que stefano b deje de estudiar filosofia, la cabeza no le de tanto para estudiar, se venga rapido a cañada de gomez, santa fe,argentina, deje las fotos por todos lados, en todos los intitutos, lourdes que stefano b no sepa y no se de cuenta de los virus de la computadora de do, te llevare una flor agradecerte, jesuscristo con los milagros de lourdes que te llevare una flor para agradecerte que melina no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina con kaly, por laburo no venga nunca mas, milagro de lourdes los milagros de lourdes no venga para nada 24 diciembre 2019 a cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que do, ac y fc esten perfecto de salud, ac el corazon vuelva a funcionar un 100% y viva mas 100 años, jesuscristo con los milagros de lourdes que jc no sabe de los virus do, peticiones no se sabe nadie,jc se le pierde todo los pendrad, todo, milagro de lourdes, te una flor para agradecerte, jesucristo con los milagros de lourdes que carla san roman no venga nunca mas a trabajar de ciccioli r,cs tenga ir mucho al escuela a trabajar, fc lourdes no la charla para nada a cs, do este en le negocio siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jessuscristo con los milagro de lourdes y jesuscristo que fc quede soltero siempre, que no sea gaby baiml la compañera,lourdes te llevare una flor agradecerte,fc disfrute de la vida,con su familia nada mas, sabina o no vaya el cumpleaños de kaly el 14 enero 2020 a lima buenos aires,argentina stefano b deje estudiar filosofia, no le guste nada, te llevare una flor para agradecerte lourdes,lourdes que bruno b no ponga el gimnacio en la casa gp, bruno b se vaya a vivir a amstrong con camila ragnini, bruno b embarace a camila r para engancharlo, trabaje de plaini y en amstrong y en cañada de gomez, santa fe,argentina.jesuscristo con tus milagros de lourdes que gaby b quede divorciada de los dos y se va con el medico, el hermano gaby baiml lo saca a las trompadas de la casa,jesuscristo con sus milagros y milagros de lourdes que cr, carla san roman no vayan de ciccioli resposteria a comprar, desaparezca las dos.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros y milagros de lourdes que melina c no venga nunca mas a cañada de gomez y carpinteria, san luis, argentina no pueda por laburo no venga nunca mas, gaston b la necesita para el escritorio, melina c, jesuscristo no de mas ordenes en carpinteria,san luis , argentina, no viaje melina c y kaly b el 27 julio 2019 a carpinteria, san luis, argentina, viaja diana o y fc nada mas,lourdes te llevare una flor agradecerte

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu milagros y milagros de lourdes viaje do, fc, ac los 3 a carpinteria, san luis, argentina el 27 julio 2019, a c se sienta bien y viva mas 100 años, jesuscristo con tus milagros de lourdes que melina c y kaly b no viaje nunca mas a carpinteria, san luis,argentina, por laburo no viaje,lourdes si da ordenes castigala jesuscristo.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que gaston b no consiga pasaje de avion a puerto madrin en septiembre 2019, melina c no viaje a cañada de gomez, santa fe,argentina y carpinteria, san luis ,argentina se quede en el escritorio, diana o decida en ir sola o con fc, melina c no viaje nunca mas, basta de ordenes con los albañiles, kb no quiera ir a san luis y decida ir a dolores,buenos aires, argentina, jesuscristo con los milagro de lourdes que gaby b , nelly c y la cara de pescado no venga al negocio, no venga nunca mas a comprar ciccioli resposteria, lourdes que sea milagro de lourdes , te llevare un flor para agradecerte, fc quede soltero toda la vida, lo mejor que hace el.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza con los milagros de lourdes te llevare una flor para agradecerte que la camaras de baiml, cañada de gomez. santa fe,argentina capten movimiento de personas nada mas,que fc y do, ac sean experto en manejar el celta rojo mnn 891,toyota hilux nye 133 esten protegido siempre con cualquier vehiculo en las rutas y en la ciudad por gauchito gil y san cristobal siempre, jessucristo con tu fuerza y tu poder maravilloso con los milagros de lourdes te llevare una flor para agradecerte que gaby b, nelly c y la cara de pescado, gustavo b y jn no venga a comprar y pedir mas de ciccioli resposteria que el 22 julio 2019 no entre nadie al negocio, fc y do ac termina de limpiar el patio 9 de julio 586, quede hermoso, fc se experto en limpiar patio y atender clientes en el negocio y camine mucho en cañada de gomez, santa fe,argentina y en carpinteria, san luis, argentina, baje de peso despacio, los estudios esten perfectos, san expedito milagro y urgente que fc gane el bingo dos venados, villa de merlo, san luis, argentina el 28 julio 2019, el acumulado, no tenga miedo a nada.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 1 julio 2019 , en cañada de gomez, santa fe,argentina rote al viento noreste 40 kilometros por hora, ingrese una masa agradable y bella y seca a 20% humedad, desaparezca la ola polar en la ciudad, la temperatura llegue 20 grados ,las minimas no baje a 0 grados,el sol reaccione y se active las manchas solares normales para la vida, mantenga la vida en cañada de gomez, santa fe,argentina por millones años mas,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, los movimiento de rotacion y traslacion sean perfectos y sincronizados por millones años mas, los volcanes se duerman todos por millones años mas, desaparezca las catastrofes en la tierra por millones años mas,jesuscristo con los milagros de lourdes que fc este protegido toda la vida, que lo molesta jesuscristo interceda siempre y no le pase nada, jesuscristo con los milagros de lourdes que fc no tenga miedo a victor bressan, va poco tiempo al terreno,en carpinteria, san luis, argentina, fc tenga muchas ganas de caminar en carpinteria, san luis,argentina y cañada de gomez, santa fe,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 26 julio 2019 , en cañada de gomez, santa fe,argentina rote al viento noreste 40 kilometros por hora, ingrese una masa agradable y bella y seca a 20% humedad, desaparezca la ola polar en la ciudad, la temperatura llegue 20 grados ,las minimas no baje a 0 grados,el sol reaccione y se active las manchas solares normales para la vida, mantenga la vida en cañada de gomez, santa fe,argentina por millones años mas,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes que desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, los movimiento de rotacion y traslacion sean perfectos y sincronizados por millones años mas, los volcanes se duerman todos por millones años mas, desaparezca las catastrofes en la tierra por millones años mas,jesuscristo con los milagros de lourdes que fc este protegido toda la vida, que lo molesta jesuscristo interceda siempre y no le pase nada, jesuscristo con los milagros de lourdes que fc no tenga miedo a victor bressan, va poco tiempo al terreno,en carpinteria, san luis, argentina, fc tenga muchas ganas de caminar en carpinteria, san luis,argentina y cañada de gomez, santa fe,argentina

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa y los milagros de lourdes que fabio c, baje de peso, se cuide en las comidas,que se controle en lo come y no lo tenga que operar de urgencia al cemi, los remedios le haga todos bien y te llevare una flor para agradecerte, le desaparezca el hambre,salga a caminar,lourdes que fabio c no tenga miedo a victor bressan,nadie tenga miedo, en carpinteria, san luis, argentina rote al viento norte o noroeste a 30 kilometros por hora el 28 julio 2019 a las 11:30 de la mañana, que fabio c gane algun premio en los dos venados, san luis, argentina

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes te llevare una flor para agradecerte que fabio c le desaparezca los pensamientos obsesivos rapidamente, tenga muchas ganas de laburar en el negocio y carpinteria, san luis, argentina, no tenga novia nunca, quede soltero siempre, jesuscristo con los milagros de lourdes te llevare un flor para agradecerte que ms se va rapido del terreno el 1 agosto 2019 a las 6.05 de la tarde en carpinteria, san luis, argentina, fabioc tenga mucha ganas de laburar, regar, no tenga miedo a nadie, el sol reaccione perfectamente y se activen las manchas solares, rote al viento norte a 30 kilometros por hora, ingrese aire calido y seco y agradable en carpinteria, san luis, argentina, la temperatura no baje 10 grados no supere los 24 grados, dia hermoso y bello, jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que gaby b deje al ale y quede divorciada de los dos, no tenga mas hijos con nadie y no vaya nunca mas de ciccioli resposteria,a comprar de cañada de gomez, santa fe,argentina, la cara de pescado no vaya nunca mas de ciccioli resposteria a comprar.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza con los milagros de lourdes que fabio c le desaparezca los dolores de cintura,le desaparezca el hambre rapidamente, baje de peso, la panza se le achique exitosamente,camine mucho y no le falte el aire,su corazon funcione perfectamente, todo su organismo funcione un 100%,no tenga miedo a los estudios, los remedios le hagan bien todos, jesuscristo y lourdes y todos los santos si sufre fabio c llevatelo al paraiso a el, perdona de sus pecados, todos somos pecadores, te llevare un flor para agradecerte,jesuscristo con los milagros de lourdes que juan m, el paraguayo no vaya al terreno de carpinteria, san luis, argentina, a cortar las plantas, se le rompio la moto, no tenga arreglo la moto, le avise por mensaje de voz de telefono, lourdes te llevare un flor agradecerte, jesuscristo con los milagros de lourdes que melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe, argentina, kaly b se porta mal en lima buenos buenos aires,argentina,en septiembre 2019 no vaya a carpinteria, san luis, argentina.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa que marcelo s se vaya rapido del terreno de carpinteria, san luis, argentina, el 6 agosto 2019 a las 6:00 de la tarde, fabio c no tenga miedo a nadie y victor bressan venga a rapido a la noche y se va rapido del terreno, fabio c no le tenga miedo a el y a nadie,fabio c camine mucho y baje de peso, no coma mas harina,tenga muchas ganas de regar y laburar en el negocio, se le vaya los pensamientos obsesivos rapidamente,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que sabina o, stefano b , bruno b y camila ragnini no venga nunca mas de ciccioli resposteria a charlar el 10 agosto 2019, nelso b este loco y pierda mucho en el casino,quede en la ruina total,pelee con sabina o, bruno b deje embarazada a camila ragnini,te llevare una flor para agradecerte lourdes, jesuscristo con tu poder y tu fuerza con los milagros de lourdes que no entre nadie de ciccioli resposteria el 10 agosto 2019 de 5:00 a 8:30 de la tarde, carla san roman no venga de ciccioli resposteria, se va a vivir a figuera, santa fe, argentina, carla san roman, jesuscristo con los milagros de lourdes que melina c no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina, tiene que trabajar en la oficina de lima, buenos aires, argentina y no vaya tampoco a carpinteria, san luis, argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes te llevare una flor para agradecerte que fc no pelee con nadie, este protegido por todos, te lleve bien ac, do y mc siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tus milagros de lourdes que fc , perdona sus pecados, que baje de peso, camine mucho,gaby b no venga a comprar de ciccioli resposteria, fc quuede soltero toda la vida y este consiente toda la vida, perdona de sus pecados, todos somos pecadores, jesuscristo lo venga a buscar, lo perdona.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes que sabina o se vaya rapido de ciccioli resposteria de cañada de gomez, santa fe,argentina a dorrego 805, cañada de gomez, santa fe,argentina, nelso b este loco y agresivo, vaya al casino y pierda mucho, quede en la ruina total, no tenga mas plata, lourdes te llevare un flor para agradecerte, sabina o se va rapido con el mate a dorrego 805, cañada de gomez, santa fe,argentina le tiene que hacer la comida a bruno b y nb, bruno b enbarace a camila ragnini, este loco por ella, no ponga el gimnacio.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros d elourdes que melina ciccioli pelee con gaston brown en lima, buenos, aires, no venga para nada melina ciccioli a cañada de gomez, santa fe, argentina el 17 agosto 2019, basta de melina c de dar ordenes en san luis, carpinteria, lourdes te llevare una flor para agradecerte.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu poder y tu fuerza maravillosa con los milagros de lourdes que melina ciccioli pelee con gaston b en lima buenos aires, argentina no venga para nada a cañada de gomez, santa fe,argentina, el dia del niño lo pase en lima buenos aires o dolores, buenos aires,argentina, diana o le dice que no venga a cañada de gomez, santa fe,argentina, jesuscristo con los milagros de lourdes , te llevare una flor para agradecerte que fc baje de peso,no tenga mas ansiedad con la comida, perdona de sus pecados, melina c este loca y pelee con gaston b, jesuscristo decida gaston ir a dolores o quedarse en lima buenos aires, aires, argentina.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con los milagros de lourdes, que melina ciccioli, kaly b y gaston b no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe,argentina el 23 agosto 2019, se van a dolores siempre, kaly b se quiere ir a dolores, buenos aires, argentina, melina c y gaston b esten locos siempre, jesuscristo con tu poder y tu fuerza melina c no da mas ordenes con carpinteria , san luis ,argentina, no vaya para nada a san luis en septiembre 2019, pelee con todo, con so, do y ac, lourdes te llevare una flor para agradecerte, fc perdona de sus pecados,llevatelo al paraiso siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo con tu fuerza y tu poder los milagros existen que melina ciccioli no venga nunca mas a cañada de gomez, santa fe, argentina el 24 agosto 2019, gaston b decida ir a dolores, buenos aires, argentina, do decida ir a lima con fc, jesuscristo que melina c no de mas ordenes con carpinteria, san luis,argentina, san luis ,argentina, basta, no vaya nunca mas, se quede en la oficina de lima buenos aires, argentina, gaston b no la traiga mas a melina c a cañada de gomez, santa fe,argentina, lea deja en la oficina y la lleva a dolores, buenos aires, argentina, fc no tenga miedo a nadie, quede soltero toda la vida,jesuscristo el momento justo de su compañera, sin tener hijos ,nada

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1255   Más reciente› El más reciente»