ORACIONES, PETICIONES Y ACCIÓN DE GRACIAS

Os presentamos una nueva página dentro del blog vocacional. Un espacio donde compartir la oración. Un espacio donde sentirnos unidos tantos y tantos como leemos este blog desde todas las partes del mundo. Os sugerimos e invitamos a que nos mandéis vuestras peticiones, vuestras oraciones o súplicas, vuestras acciones de gracias al Señor, para unirnos a Él.

Y lo ponemos en manos de María, nuestra Madre y Señora.

Esta es la dirección donde las podéis mandar:

grupo_samuel@hotmail.es

GRACIAS


Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de servicios, pero un mismo Señor; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos. Elevemos confiadamente nuestras súplicas a Dios Padre guiados por la palabra de Jesús, para que envíe sobre nosotros su Espíritu que nos hace servidores de los hermanos.

·         Para que el Papa, los obispos y toda la Iglesia realicen su misión evangelizadora en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que la Iglesia anuncie con valentía la Palabra de Dios en toda situación, por difícil que sea, roguemos al Señor.
·         Para que los laicos cristianos sean fermento de la fuerza evangélica en medio del mundo, roguemos al Señor.
·         Para que Dios Padre, dueño de la mies, envíe abundantes vocaciones a su Iglesia para el servicio pastoral de sus hermanos, roguemos al Señor.
·         Para que siempre haya corazones jóvenes, dispuestos a seguir la llamada de Dios y a entregarse generosamente para el bien de los hombres, roguemos al Señor.
·         Para que las familias cristianas sean testigos del Evangelio y fomenten la vocación religiosa y sacerdotal, roguemos al Señor.

Ponemos ante ti, Señor, nuestras súplicas por las necesidades del mundo y tu Iglesia. Atiéndenos, por tu inmensa bondad de Padre. Haznos servidores fieles de tu pueblo y atentos a las necesidades de nuestros hermanos. Te lo pedimos en el nombre y por la mediación de tu Hijo Jesucristo.

30 comentarios:

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 20 abril 2018 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a camminar,, se siente bien.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 22 abril 2018 a las 1:00 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas suaves, lluvia pronosticada 40 milimetros en oroño y 9 de julio, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 22 abril 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 7:55, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la noche, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 23 abril 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,a las 1:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la noche, se calme las lluvias en cañada de gomez, santa fe, argentina, ingrese una masa fresca, seca y centro alta presion normal en 1012, las minimas no bajen 10, la maxima no supere los 20 grados, fin al calor en cañada de gomez, santa fe, argentina. comienso el otoño en el hemisferio sur y comiento de la primavera en el hemisferio norte,el polo norte y el polo sur se normalise la temperatura.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 25 abril 2018 rote al viento del sudoeste o sur a 40 kilometros por hora,a las 5:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta por tiempo severo en toda la argentina. las nuves pase de sur a norte rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina a las 8:00 de la mañana, el sol salga tranquilo en cañada de gomez, santa fe, argentina, ingrese una masa fresca, seca y centro alta presion normal en 1012, las minimas no bajen 10, la maxima no supere los 20 grados, fin al calor en cañada de gomez, santa fe, argentina. comienso el otoño en el hemisferio sur y comiento de la primavera en el hemisferio norte,el polo norte y el polo sur se normalise la temperatura, en la patagonia argentina rote al viento del oeste o noroeste a 40 kilometros por hora.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 26 abril 2018 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a camminar,, se siente bien, jesuscristo quede divorciada del ultimo que tiene y p , gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 27 abril 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 1:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, cordoba , santa fe,mayo 2018 calido y inestable en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 abril 2018 a las 4.15 de la tarde, la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas fuerte, lluvia pronosticada 40 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento norte a 40 kilometros por hora, enpiece a tronar, ingrese una masa humeda y inestable por varios dias, ingrese aire calido en la ciudad de caññada de gomez, santaf e,argentina

virgenlourdesjesuscristo dijo...

para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 27 abril 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 1:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves passen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, cordoba , santa fe,mayo 2018 calido, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, fc sepa cortar bien el pasto, no le duela nada, lo corte perfecto al pasto en carpinteria, san luis ,argentina, en carpinteria, la temperatura en carpinteria se torne agradable desde 29 abril 2018 al 2 mayo 2018, temperatura agradable y bella con mucho oxigeno puro y bueno, desaparezca la ola polar en la patagonia argentina, rote al viento del norte a 40 kilometros por hora, las nuves fria retroceda se vaya al polo sur. fc baje de peso y gane el bingo de san luis el acumulad el 29 abril 2018 a las 6:30 de la tarde.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Todopoderoso,
que elevas a los humildes
y confundes a los poderosos,
te pedimos por intercesión
de san Isidro Labrador
nos concedas humildad
para esperarlo todo de Ti
y confiar siempre en tu Palabra.
San Isidro Labrador,
ejemplo de de vida entregada al Señor:
Te pedimos tu intercesion ante Dios,
para recibir la lluvia en nuestros campos,
y la proteccion de nuestras cosechas,
para que de esta manera podamos obtener
el pan nuestro de cada dia
para gloria de tu santo Nombre.
Gracias a Dios Padre.
Tú que eres infinitamente misericordioso
y vives y reinas por siglos de los siglos.
Amén en cañada de gomez, santa fe,argentina el 28 abril 2018 a las 9:30 de la noche,enpiece a formarse al oeste de cañada de gomez un enorme cumulimbus con truenos y lluvias,enpiece a tronar. la humedad aumente un 100% se registren lluvias y chaparrones y algunas tormentas fuerte, lluvia pronosticada 40 milimetro, cañada de gomez,santa fe,argentina llueva 40 milimetros para las plantas de las casas, jesucristo se pueda sembrar el trigo en la ciudad para recuperarse de la sequia que azoto la ciudad,desaparezca los desastres naturales en toda la tierra, basta calentamiento global,las lluvias se normalisen en toda la tierra,desaparezca las inundanciones en la tierra, la vida en la tierra dure millones años mas, no se termine nunca la vida en la tierra, desaparezca los tornados en la tierra,el sol viva millones años mas, se recupere el hidrogeno y helio, vuelvan las manchas solares normales del sol para la vida de la tierra por millones años mas, el sol vuelva a la vida, los ciclo solares sean normales por millones años mas mas, en el espacio haya componentes para recuperar el sol, desaparezca el letargo solar, rote el viento norte a 40 kilometros por hora, luego se despeja el cielo y el 29 abril 2018,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 29 abril 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 6:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en carpinteria, san luis, cordoba , santa fe,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 3 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 6:00 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, en la ciudad haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del mundo entero y todas las virgenes que el negocio ciccioli resposteria no entre nadie, no venga nadie el 3 mayo 2018 de 8:30 de la mañana a 9:00 de la noche,do se recupere su salud, ac se recupere su salud, gaby b no venga nunca mas de ciccioli r, jesuscristo fc pueda embasar conito, tenga muchas ganas de trabajar en el negocio, con ganas fc con buena salud,vuelva a caminar,, se siente bien, jesuscristo gb quede divorciada del ultimo que tiene y p , gb no venga nunca mas a comprar al negocio y nc. jesucristo te pide toda la gente del mundo entero y toda las virgenes que oc se recupere su salud,fc sea un experto en atender clientes,no tenga miedo a nadie.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 3 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 9:20 de la noche, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas,

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 4 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 24, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el alerta meteorologico.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 5 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, la humedad disminuya 30%,cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 30 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el alerta meteorologico

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 6 mayo 2018 rote al viento del norte a 40 kilometros por hora a las 6:00 de la mañana , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del norte a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 7 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 9:20 de la noche , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte o noreste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 8 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, las pocas nuves vengan del noroeste o oeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de norte a sur rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 8 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 80 kilometros por hora a las 9:50 de la noche, las pocas nuves vengan del sudoeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica baje en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen de sudoeste a noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y el tiempo severo en la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 24 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sur a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sur a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza, con manchas normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente, desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 9 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 80 kilometros por hora a las 3:30 de la tarde, las pocas nuves vengan del noroeste , la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y calida desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen noroeste al sudeste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilomertros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra, en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 25 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento norte a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 25 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del norte a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y calida, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 9 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora a las 9:30 de la noche, las pocas nuves vengan del sudoeste, desaparezca las nuves la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen del sudoeste al noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sudoeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 10 mayo 2018 rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madrugada, las pocas nuves vengan del sudoeste, desaparezca las nuves la humedad disminuya 30%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina. las pocas nuves pasen del sudoeste al noreste rapidamente, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del sudoeste a 80 kilometros por hora, la humedad disminuya 30%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del sudoeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento sudoeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del sudoeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 11 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 12:30 de la madruca, la humedad disminuya 0%, desaparezca ls humedad disminuya 0%,la presion atmosferica suba en 1012 0 1013,ingrese una masa seca y fresca desapareciendo la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina, desaparezca la gripe a en toda la tierra, cesa el alerta tiempo severo en toda la argentina, cesa alerta para cañada de gomez, santa fe,argentina , desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe,argentina,rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora, la humedad disminuya 0%, desaparezca el tiempo severo,se levanta un viento del noroeste con mucho oxigeno ,desaparezca el volcan en hawai, basta de gases malos para la tierra en estados unidos y desaparezca el tiempo severo en toda la tierra,desaparezca los volcanes en toda la tierra, se tranquilicen totalmente en la ciudad cañada de gomez, santa fe,argentina, haya vida por millones años mas,la temperatura, no baje de 10 grados y la maxima no supere los 22 grados, seco y calido,mayo 2018 calido en san luis, cordoba, santa fe, argentina, en carpinteria,san luis , argentina rote al viento noroeste a 40 kilometros por hora, las minimas no baje 10 grados y la maximas no superen los 22 grados, fin a ola polar en san luis, cordoba, santa fe,argentina rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora,ingrese una masa seca y fresca, el sol salga con fuerza,se activan las manchas solares normales para la vida en al tierra por millones años mas, se disipen las nuves de t en formosa, chaco, corriente,etc desaparezca rapidamente, cesa el tiempo severo en toda la tierra,la luna se acerque a la tierra nuevamente y mantenga la vida en la tierra por millones años mas y el sol se activen las manchas solares,reaccione exitosamente, se recupera de todos los gases, vuelva a la vida, sus ciclo solares normales para la vida en la tierra, la tierra tenga un escudo protector un 100%, la capa de ozono se recupere un 100%, fc vuelva a caminar, logre bajar de peso, su corazon funcione un 100%, desde la tierra se vea un sol normal para la vida en la tierra,al salir el sol se recupere los componentes del sol y vuelva a calentar el sol hacia a la tierra dando vida por millones años mas, el sol reaccione , vuelvan las manchas solares normales para la vida dure por millones años mas, jesuscristo la gente que estan con vos vuelva a la tierra nuevamente siempre.

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 12 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 1:00 de la madrugada, seco y agradable,0% humedad, en cañada de gomez, santa fe, argentina, las minimas no baje 10 grados,, la temperatura no supere los 24 grados, sea dia hermoso, desaparezca el letargo solar, el sol vuelva a la vida, con manchas normales para la vida, el sol vuelva a calentar y recuperarse,, desde la tierra se vea perfecto, la radiacion dañina que sea 0%,desde el espacio pase algo increible y maravilloso vuelva las manchas solares, el sol desde 12 mayo 2018 dure millones años mas, no se termine nunca, se recupere el oxigeno por millones años mas, fc recupera a todos de su salud con l

virgenlourdesjesuscristo dijo...

Dios Omnipotente, que edificaste la tierra sobre sus cimientos, te pedimos disipes nuestros temores y escuches nuestras súplicas, para que, apaciguados los temblores de la tierra, experimentemos constantemente tu misericordia y seguros de tu protección, te sirvamos con acción de gracias.
Acuérdate de todos nuestros hermanos que están en peligro, ayúdales.
Calma las aguas del océano! Padre Nuestro! te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
GRACIAS PORQUE YA NOS ESCUCHASTE! GLORIA A TI SEÑOR DESAPAREZCA LOS TEMBLORES EN HAWAI, EL VOLCAN SE TRANQUILISE, DEJE DE EXPULSAR LOS GASES AL ESPACIO, LOS MOVIMIENTO DE ROTACION Y TRASLACION PERFECTOS Y SINCRONISADOS.

san expedito dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del por la ley de atraccion que mundo entero, empresa chevrolet le regale s10 , se le traiga a la casa, por publicidAD que hace, jesuscristo con la ley atraccion que sea relaidad pidiendo.

lourdes v dijo...

Pero recurrimos a ti, Señor, porque nos amas y porque quieres lo mejor para nosotros. Danos, te pedimos de todo corazón, la gracia de un buen tiempo. Cesen las lluvias desmedidas, de modo que las poblaciones inundadas regresen a la vida normal, los campos se puedan recuperar para las cosechas y tengamos en las carreteras una viabilidad segura. Mueve los corazones de los industriales para que piensen más en un futuro amigo de la naturaleza y concede a nuestros gobernantes la sabiduría necesaria para cuidar las fuentes de agua y la fortaleza indispensable para impedir asentamientos humanos en zonas de riesgo. Acoge, Señor de los Milagros, esta nuestra plegaria, como tantas veces en los últimos 400 años has respondido positivamente a los ruegos de tu pueblo en rogativa. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Danos, Señor, un tiempo soleado y apacible. Así lo espero. Así sea. Basílica del Señor de los Milagros que el 15 mayo 2018 rote al viento del noroeste a 40 kilometros por hora a las 3:00 de la tarde , seco y agradable,0% humedad, en cañada de gomez, santa fe,argentina, argentina, las minimas no baje 10 grados,, la temperatura no supere los 24 grados, sea dia hermoso, desaparezca el letargo solar, el sol vuelva a la vida, con manchas normales para la vida, el sol vuelva a calentar y recuperarse,desaparezca la ola polar en cañada de gomez, santa fe desde la tierra se vea perfecto, la radiacion dañina que sea 0%,desde el espacio pase algo increible y maravilloso vuelva las manchas solares, el sol desde 15 mayo 2018 dure millones años mas, no se termine nunca, se recupere el oxigeno por millones años mas, fc recupera a todos de su salud y el sol vuelva a calentar los tropicos,Gb no vennga nunca mas a comprar de ciccioli r, desde la tierra se vea un sol maravilloso y increible.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo te pide toda la gente del por la ley de atraccion el mundo entero, empresa chevrolet le regale s10 , se le traiga a la casa, por publicidad que hace, jesuscristo con la ley atraccion que sea realidad pidiendo que fc chevrolet le regale un s10 ok, se comunique por i.jesuscristo por ley de atraccion que gustavo b no venga pedir mas en el negocio,la ley de atraccion que cicccioli r no entre ningun ladron al negocio, que pasen cosas lindas en toda la tierra, gaby b no venga a comprar nunca mas al negocio,JESUSCRISTO CON LA LEY DE ATRACCION LAS CAMARAS DE BAIML CAPTEN MOVIMIENTOS NADA MAS.

JESUSCRISTOYLOURDES dijo...

jesuscristo con la ley de atraccion positiva que melina c no venga a cañada de gomez, santa FE,argentina no venga por laburo no viene, decide eso,se quede lima, buenos aires,argentina, sea un milagro de jesuscristo,el 18 mayo 2018 a las 7.00 de la mañana la llama por telefono.jesuscristo con la ley de atraccion positiva nb y so se tranquilisen en su casa, nb le desaparezca todo,desaparezca los nervios.