lunes, 28 de mayo de 2012

viernes, 25 de mayo de 2012

Oración al Espíritu Santo

http://www.elgrandesconocido.es/img/pentecostes.jpg¡Ven, oh Santo Espíritu!: ilumina mi entendimiento, para conocer tus mandatos: fortalece mi corazón contra las insidias del enemigo: inflama mi voluntad... He oído tu voz, y no quiero endurecerme y resistir, diciendo: después..., mañana. ¡Ahora!, no vaya a ser que el mañana me falte. ¡Oh, Espíritu de verdad y de sabiduría, Espíritu de entendimiento y de consejo, Espíritu de gozo y de paz!: quiero lo que quieras, quiero porque quieres, quiero como quieras, quiero cuando quieras....

viernes, 18 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños


Hoy el beato Juan Pablo II cumple 92 años en el tiempo...

viernes, 11 de mayo de 2012

Descanse en paz



Ayer, 10 de mayo, fiesta de San Juan de Ávila, patrono de los sacerdotes españoles, falleció en el Hospital General Universitario de Albacete, D. Luis Marín Navarro, vicario general de la diócesis de Albacete.
D. Luis Marín nació en Vianos (Albacete) el 7 de octubre de 1942 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1967. Comenzó su ministerio sacerdotal en las parroquias de Yeste. El año 1975 fue trasladado al Seminario de Albacete como vice-rector. Desde 1977 hasta el año 1982 fue Rector del Seminario de Albacete, periodo en el que obtuvo la licenciatura en Filosofía. El entonces Obispo de Albacete, Mons. Victorio Oliver Domingo lo nombró Vicario General de la Diócesis en julio del año 1982, encargo que ha ejercido ininterrumpidamente con los sucesivos obispos de Albacete: Mons. Francisco Cases y Mons. Ciriaco Benavente. En los periodos de sede vacante del Obispado de Albacete por traslado de D. Victorio Oliver y de D. Francisco Cases, rigió la Diócesis de Albacete en condición de Administrador Diocesano elegido por el Colegio de Consultores. Desde finales del año 2004 era canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Presidente de su Cabildo. Durante muchos años ha sido capellán de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón, de la Asociación cristiana de viudas y profesor en el colegio del Santo Ángel. En septiembre del año 2010 fue nombrado Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Albacete.
El Obispo de Albacete celebrará la Misa exequial en la Catedral de Albacete a las 17 horas del viernes 11 de mayo. Descanse en paz.