martes, 1 de marzo de 2011

VIGILIA DE ORACIÓN


El pasado viernes, 25 de febrero, tuvimos nuestro encuentro mensual en torno al Señor para celebrar una nueva Vigilia de Oración por las Vocaciones. Esta vez, la ocasión fue especial porque por primera vez la oración fue dirigida por nuestro flamante nuevo diácono, Pedro. Sirvan estas líneas para felicitarle por lo mucho que nos ayudó a tener un momento de intimidad con Jesucristo; y por ello le agradecemos el mismo esfuerzo a tantos y tan buenos "directores" de estas oraciones que a lo largo de estos cursos se han ido turnando: Amando Hergueta, Pedro Ortuño, el Padre Diego, Jesús Fuster, Javi Mendoza, Paco Callejas...

Para la próxima, que ya os anticipamos que será el 18 de marzo, víspera de San José, esperamos poder contar con la presencia de D. Ciriaco.

Pero si hay alguien a quien queremos dar las gracias es a todos y cada uno de los que habéis participado en estas vigilias. Vuestra fidelidad es cada día más notoria, como lo demuestra el hecho de que acudieseis en buen número el pasado viernes, a pesar de que no os lo pudimos anunciar con tiempo suficiente esta vez. ¡¡¡Muchas gracias, de corazón!!! El Señor debe estar muy contento de que vayamos siendo tantos los que nos congregamos a estar con Él un ratito cada mes.

No hay comentarios: