martes, 17 de mayo de 2011

"¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?"

Ese es el sugerente título de un libro que ve la luz estos días y que nos parece bastante interesante. Se trata de una recopilación de historias de jóvenes muchachas que decidieron dejarlo todo para seguir al Señor de un modo cada vez menos convencional: ¡¡se hicieron monjas!!


El vídeo que sirve de promoción de este libro, escrito por Jesús García, lo dice todo. Es sorprendente ver la alegría que irradian los rostros de esas chicas. Los que tenemos la suerte de conocer a monjas jóvenes podemos dar fe de que la imagen tan risueña, jovial, que se da de ellas no es mero marketing, ni un intento de vender el producto, sino que refleja una gran verdad: estas jóvenes, que contracorriente deciden seguir al Señor más de cerca, son la alegría personificada: gente contenta, segura de lo que está haciendo, porque lo he han elegido les supone vivir en la mayor felicidad.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que también nos mueva a rezar por una vocación tan necesaria en el mundo de hoy en día como es la de las monjas, "florecitas" que el Señor reserva para sí, como se definía Santa Teresita del Niño Jesús.


No hay comentarios: