sábado, 15 de febrero de 2014

Vigilia de Oración por las Vocaciones

Este mes tendremos una vigilia especial. Tendremos la Eucaristía y nos acompañará el grupo internacional Gen Verde y nuestro Coro Diocesano. Empezaremos a las 20 horas.




Actualmente el grupo se compone de 21 mujeres de 13 países. Hizo más de 1400 actuaciones durante varias giras en Europa, Asia, sur y Norteamérica.  El original estilo musical del grupo evoluciona con la llegada de cada nuevo componente. Las diversas influencias traen una mezcla étnica y cultural específica y rica y una amplia gama de géneros tradicionales y contemporáneos. Hasta la fecha la banda ha lanzado un total de 70 álbumes.  Mientras que la configuración del grupo ha cambiado con los años, los valores en la base de sus objetivos artísticos siguen siendo los mismos: ayudar a crear una cultura global de paz, diálogo y unidad. 

El Gen Verde tiene su base en la ciudadela de Loppiano Internacional (a 20 km al sur de Florencia, Italia) donde personas de todos los orígenes y razas comparten la creatividad y experiencia enriquecedora para construir la unidad en la diversidad. 

Conócelo un poco más en: www.genverde.it

No hay comentarios: