viernes, 1 de abril de 2011

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

El próximo fin de semana, 9 y 10 de abril, tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos todos los jóvenes de la diócesis. Después de unos años de reunirnos sólo por unas horas, volvemos al formato de fin de semana, con un fin de fiesta especial, participando en el Via Crucis diocesano.


Es por ello que el encuentro este año tendrá lugar en el Santuario de Cortes. Como no puede ser de otro modo, toda la temática del Encuentro girará en torno a la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Madrid.



Para promocionar este encuentro, y sobre todo la JMJ, la delegación diocesana de juventud propuso un concurso de cortos, del cual queremos enseñaros el vídeo ganador, elaborado por los jóvenes de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Albacete. Con el mismo fin de promocionar la JMJ, está cerrándose otro concurso por iniciativa de la delegación de jóvenes. En este caso, se trata de componer un "himno diocesano".

Cuando conozcamos la canción ganadora os la haremos llegar igualmente. De momento, os dejamos con el vídeo del concurso de cortos, que ha tenido bastante repercusión, incluso más allá de nuestras fronteras (fue colgado en la página oficial de la JMJ y recibió comentarios en Facebook desde latinoamérica y algunos países de Europa, y existe una versión en inglés del corto en youtube).



No hay comentarios: